Los pensionados engañados por Santos votaremos NO al plebisantos: William Calerón

Captura de pantalla 2016-04-02 a la(s) 11.56.59 a.m.

Fue promesa de campaña y no nos ha cumplido. Debemos darle un castigo por falso mentiroso.

Los pensionados somos la franja de población mas despreciada y humillada por el narciso y megalómano que ejerce la dictadura en Colombia, o sea, Santos el traidor.

La barca de Calderón

Por William Calderón Z.

30 de septiembre de 2016.

Dentro de las promesas que hizo para hacerse reelegir, estaba la de asumir el 8 % del descuento para la salud a los que vivimos de una pensión, después de haber cotizado toda una vida.

En estos momentos nos descuentan el 12 % , y solo debería ser el 4 %. Este robo a la población anciana e inerme, representa para el gobierno ávaro y botarata, cerca de $ 4 billones de pesos anuales, que muy cínicamente utiliza para comprar medios de comunicación, sobornar legisladores, patrocinar a las FARC, acallar las cortes y amenazar a sus opositores, sobre todo si son uribistas.

Los pensionados, víctimas del farcsantismo, votaremos NO al plebisantos y seguiremos con la Resistencia Civil firme y decidida.

Votando NO al plebiscito entreguista de la democracia y de la patria.

30 de septiembre de 2016.

Un comentario

  1. TANTA MENTIRA DE SANTOS HAY TIENE EL RESULTADO…..LOS COLOMBIANOS MERECEMOS RESPETO…..ES QUE NI A LAS FARAC LES IBA A CUMPLIR…..G GANO LA VERDAD, LA JUSTICIA, Y .LA PAZ, PERO LA PAZ SIN IMPUNIDAD——–LOS PENSIONADOS MERECEMOS RESPETO PORQUE HEMOS TRABAJADO HONESTAMENTE MUCHOS AÑOS PARA QUE NOS ENGAÑEN Y NO0S HAGAN PAAR UNOS PESIMOS SERVICIOS DE LAS EPS…..

Deja un comentario