Así es que el acuerdo entre Santos y las FARC viola la Constitución

Santos y FARC

El senador Jaime Amín explica cómo es que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC están pasando por encima de la Constitución de Colombia para poder favorecer los intereses de los terroristas.

  1. Gobierno habla de zonas veredales transitorias de normalización para desarme. FARC dice: zonas de cogobierno.
  2. Página 64, 66 y 67 explican que los bandidos recibirán más de $ 10 millones de pesos por reincorporarse mientras niños mueren de hambre.
  3. En el punto 3.4.7.3, el Gobierno reemplaza las AK-47 de las FARC por fusiles Galil de Ejército para cuerpos de seguridad mixtos.
  4. En la página 147 punto 60, dice que los guerrilleros no pagarán 1 día de cárcel. Ni siquiera por delitos atroces. Impunidad total.
  5. En la página 135 punto 36, establecen que condenados por crímenes de lesa humanidad podrán participar en política y ser elegidos.
  6. En la página 115. Deberá repararse el daño causado por las FARC pero sin recursos aportados por ellos. Son cartel de cocaína.
  7. En la página 115, punto 5.1, dejan claro que las FARC no devolverán ni un peso producto del narcotráfico, extorsión y desplazamiento forzado.
  8. En la página 63, dice que las FARC tendrán candidato presidencial en 2018 con financiación estatal más ventajosa. ¿Por qué?
  9. En la página 48, punto 2.3.6 se revictimiza a la población más afectada dándole poder a los terroristas de manejar las 16 curules de circunscripciones especiales.
  10. Justicia Transicional da impunidad total. No hay arrepentimiento real y se revictimiza a afectados.

28 de septiembre de 2016.

Un comentario

  1. A raíz de este enbrollo por parte de los Fsrcsantos en donde no reonocen la voluntad del pueblo colombiano con un ” NO ” rotundo a esas 297 paginas escritas debajo de la mesa pedimos que se cambie a Cuba por otro lugar de Colombia para las futuras negociaciones, no más hermanitos Castro y decirles a los de las Farc que Santos los engañó con promesas sin consultarle a los colombianos, no mas Maduro, no mas unasur por su falsedad y engaño a los colombianos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s