El senador Jaime Amín explica cómo es que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC están pasando por encima de la Constitución de Colombia para poder favorecer los intereses de los terroristas.
- Gobierno habla de zonas veredales transitorias de normalización para desarme. FARC dice: zonas de cogobierno.
- Página 64, 66 y 67 explican que los bandidos recibirán más de $ 10 millones de pesos por reincorporarse mientras niños mueren de hambre.
- En el punto 3.4.7.3, el Gobierno reemplaza las AK-47 de las FARC por fusiles Galil de Ejército para cuerpos de seguridad mixtos.
- En la página 147 punto 60, dice que los guerrilleros no pagarán 1 día de cárcel. Ni siquiera por delitos atroces. Impunidad total.
- En la página 135 punto 36, establecen que condenados por crímenes de lesa humanidad podrán participar en política y ser elegidos.
- En la página 115. Deberá repararse el daño causado por las FARC pero sin recursos aportados por ellos. Son cartel de cocaína.
- En la página 115, punto 5.1, dejan claro que las FARC no devolverán ni un peso producto del narcotráfico, extorsión y desplazamiento forzado.
- En la página 63, dice que las FARC tendrán candidato presidencial en 2018 con financiación estatal más ventajosa. ¿Por qué?
- En la página 48, punto 2.3.6 se revictimiza a la población más afectada dándole poder a los terroristas de manejar las 16 curules de circunscripciones especiales.
- Justicia Transicional da impunidad total. No hay arrepentimiento real y se revictimiza a afectados.
28 de septiembre de 2016.
A raíz de este enbrollo por parte de los Fsrcsantos en donde no reonocen la voluntad del pueblo colombiano con un » NO » rotundo a esas 297 paginas escritas debajo de la mesa pedimos que se cambie a Cuba por otro lugar de Colombia para las futuras negociaciones, no más hermanitos Castro y decirles a los de las Farc que Santos los engañó con promesas sin consultarle a los colombianos, no mas Maduro, no mas unasur por su falsedad y engaño a los colombianos.