Lo único que obliga a que se reorienten los acuerdos es el NO: Álvaro Uribe

auv 28

El presidente Álvaro Uribe explicó qué pasaría en Colombia si gana el NO en le plebiscito que valida los acuerdos entre Santos y las FARC.

En entrevista con el diario El Nuevo Día aclaró que los que apoyan el NO proponen “que se mantenga la mesa y se reorienten los acuerdos, dijeron no se puede, sí se puede, porque si gana el ‘NO’ al Presidente no se le despoja de la competencia para seguir negociando y reorientar; que no quiere el Gobierno, hombre, con la comunidad internacional decirles bueno ustedes que mantienen tan metidos aquí, si ganó el ‘NO’ exijan que se reorienten los acuerdos.

Nuestra arma es trabajar, ir por los caminos y calles de Colombia, hablar con los compatriotas y bregar a elegir un buen Gobierno para el 2018.

Decir, es que si llega el Centro Democrático, Óscar Iván, Carlos Holmes o Iván Duque, van a revocar. No, darle garantías de protección a las Farc, pero corregir, porque esto nos lleva rumbo a Venezuela.

Y dice Carlos Antonio Lozada que ellos no renegocian, ni tontos que fueran, como no van a decir eso sí le dieron todo, 200 mil hectáreas de coca, una oferta de 10 millones de hectáreas de tierra, ese platal, impunidad total, ni un día de cárcel, elegibilidad política don ‘Timochenko’ puede ser presidente. Lo único que obliga a que se reorienten los acuerdos es el‘NO.”

25 de septiembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s