Alias Joaquín Gómez ya piensa en ser gobernador de La Guajira

En abril de 2016, la representante Tatiana Cabello había denunciado que “Joaquín Gómez quiere ser el próximo Gobernador de la Guajira”.

En diálogo con Caracol Radio, Cabello aseguró que el acto de política armada que las FARC hicieron en La Guajira en febrero de 2016, eran los primeros pasos del  “camino para que el día de mañana, en las urnas, o vamos a ver en qué condiciones, él sea el próximo Gobernador”.

Meses después, este guerrillero afirmó que sí existe la posibilidad de que él sea gobernador de La Guajira. Declaró que “si la gente confía en mí lo hago con el mayor gusto”.

22 de septiembre de 2016.

Anuncios

4 comentarios

  1. Como se sometió a la justicia, como está cumpliendo los tratados y tendrá que cumplirle al País. Este señor Juaquin Gómez se gana su derecho, apenas falta que solo dispare ideas y se consoliden en hechos. Tal como pasó con los del EPL, M19, UP. Solo falta que convenza a los electores el Constituyente primario. “Esa es la idea”,

  2. Pienso que si los gobernantes que ha tenido la guajira lo único que han echo es robarce las arcas de los guajiro ,no seria mala idea darle la oportunidad a alguien que piense diferente .

  3. el tiene todo el derecho a ser gobernador a ver si el puede acabar con toda la corrupcion de estos politicos que solo han sabido robar al departamento no les importa que mueran niños de hambre, hay que dejarlos, miren Navarro wolf y Petro fueron buenos alcaldes. estoy de acuerdo que el pueblo le de la oportunidad a los que se desmovilizan.

  4. Esa es la razòn de este proceso, que los tipos se sometan a las reglas de juego electoral. Si salen elegidos que por lo menos lo hagan mejor que los que han pasad por allì.

Deja un comentario