Organismos internacionales de justicia intervendrán en Colombia cuando vean la gravedad de los acuerdos

Captura de pantalla 2016-09-20 a la(s) 5.36.01 p.m..png

El excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, advirtió sobre las consecuencias que habría para Colombia si no se castiga adecuadamente a los responsables de delitos de lesa humanidad.

En diálogo con Caracol Radio, aseguró que el acuerdo de justicia al que llegaron Santos y las FARC “está por encima de las cortes, es preocupante que se cree un Tribunal que sustituye la justicia ordinaria”.

Además, aseguró que Colombia deberá responder ante la justicia internacional por la falta de justicia para los terroristas. “¿Vamos a aplicar un principio de impunidad para beneficio de las FARC? La Corte Penal Internacional comenzará a actuar cuando se apliquen los acuerdos. ¿Quién va a responder por los más de 400 secuestrados?”.

20 de septiembre de 2016.

Un comentario

  1. No cabe ,la menor duda de que los organismos internacinales actuarán cuando se den cuenta del adefesio cometido por este gobierno manso y timorato; pero bien esperemos y que después no vayan a decir yo no fuí, yo no voté el que votó fué otro. Sabemos que es una manera fácil de lavarse las manos. No lo haga y vote NO desde ahora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s