Las FARC no están en una convención, están de fiesta

farc.png

Los máximos jefes de la guerrilla están en el país para dirigir la cumbre guerrillera para que los integrantes de las FARc aprueben el acuerdo que se hizo con Santos.

Sin embargo, el evento parece tener poco de cumbre y más de celebración.

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez, declaró que, “al parecer va a ver más como una fiesta, franca chela y comelona, porque la logística que han estado entrando hacia el sector, solamente deja esa impresión”.

La reunión, que es pagada por los colombianos, se llevará a cabo entre el 17 y el 23 de septiembre en los Llanos del Yarí, una región que se ubica entre los departamentos de Meta y Caquetá.

14 de septiembre de 2016.

21 comentarios

  1. CELEBRAN EL TRIUNFO DE SUS CRIMENES,CELEBRAN QUE UN GOBIERNO CORRUPTO LES ENTRGUE EL PAIS, CELEBRAN SUS MENTIRAS Y ENGAÑOS AL PUEBLO DESENTE Y HONRADO, , QUE DIOS ME DE VIDA PARA VERLOS EN LA CARCEL , LA HISTORIA NOS DIRA QUIEN ES EL VENCEDOR, ALGUN DIA PAGARAN SUS CRIMENES, SI DIOS ME DA VIDA LO HE DE VER.

    Me gusta

  2. que sigàn celebrando ,El Señor no se queda con nada;algùn dìa pagaràn sus crimenes,y su JEFE MAXIMO FARSANTOS O SANTIAGO TAMBIÈN SE LA VAMOS A COBRAR DICIENDOLE NO AL TAL PLESBISCITO ARREGLADO POR ESTE ARRODILLADO.

    Me gusta

    • Que mas arrodillados que Colombia a Estados Unidos. No entienden que la mayoría de los negociadores son grandes mandos del ejercito y la policía que triste que la gente se deje llevar por un dirigente que no tiene argumentos para dar una lucha limpia.

      Me gusta

  3. Que tristeza! y en eso se nos va la platica malgastada y después, siembran la discordia diciendo que es que es culpa de los ricos! y si ser rico y culpable aquí es tener un carro viejo y un apto y, pagarles impuestos a diestra y siniestra para que no les alcancen para nada… entonces que decimos de estos magnates que viven de lo lindo, sus hijos estudiando en el exterior mientras ellos hacen la guerra aquí, mandan a traer al presidente de la bolsa de NY al Caguan para seguramente hablar de sus inversiones y el resto? Que nos matemos entre nosotros!

    Me gusta

  4. En las negociaciones de La Habana no resulto en un acuerdo de paz, sino en una declaratoria de rendición por parte del gobierno. Las Farc ganó su ultima batalla y por ende la guerra, por eso los camaradas celebran.

    Me gusta

  5. TODA COLOMBIA HABRA Q ESPERAR A QUE SE FIRME SOLO EL LUNES ARRANCA
    UD. COMO COLOMBIANO QUE HA HECHO ?SOLO CRITICAR DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA O ESCRITORIO?
    TODOS A PONERLE EL PECHO TAMBIEN TENEMOS OBLIGACIÓN

    Me gusta

  6. TODA COLOMBIA!
    SOLO HASTA EL LUNES SE FIRMA
    UD.NO SOLO SABE CRITICAR DESDE LA CO.ODIDAD DE SU CASA O ESCRITORIO? VAMOS TODOS A PONERLE EL PECHO LA PATRIA NOS LO PIDE ENTONEMOS EL HIMNO NO SOLO EN PARGIDOS AMEMOS A COLOMBIA PERO DE VERDAD

    Me gusta

  7. El pais entero se queja de todo y permite todo los paises centroamericanos no tienen la inflaccion que tiene Colombia y que hacemos nada sigamos en nada mirar los resultados de las mayorias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s