Las FARC siguen como cartel de droga

timochenko 3

El expresidente Andrés Pastrana explica lo que las FARC están ganando con los acuerdos conseguidos con Juan Manuel Santos.

En el diario ABC de España, dijo que el presidente “el presidente se ha empeñado en vender la idea de que en aras de los acuerdos de La Habana el fin justifica los medios”.

Esto ha generado que “el propio jefe negociador de las FARC pidiera el día de la firma del acuerdo que se declare una guerra a los paramilitares, que hoy son mucho más peligrosos y poderosos que las FARC, y que la guerrilla del ELN, que muchos sindican como sucursal de las FARC, abra negociaciones de paz resume en buena parte lo que viene. Queda además el narcotráfico en el que las FARC son predominantes y en el que sigue actuando con socios como «el Chapo» Guzmán, Al Qaeda y el cártel de los Soles venezolano”.

Aseguró que si cuando él hizo un proceso con las FARC durante 3 años, hubiera entregado tan solo una cuarta parte de lo que Santos ha dado a los terroristas, ellos le hubieran firmado.

Por estas concesiones de Santos, las FARC se podrán quedar con la fortuna que han conseguido con el narcotráfico y otros atroces delitos.

De esta manera, “las FARC se acaban como guerrilla, pero siguen como cártel”.

11 de septiembre de 2016.

Entrevista completa:

http://www.abc.es/internacional/abci-andres-pastrana-farc-acaban-como-guerrilla-pero-siguen-como-cartel-201609110220_noticia.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_es&ns_source=TW&ns_fee=0&ns_linkname=CM_general

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s