imagen Encargada de manipular estudiantes para infiltrar universidades podría llegar al Congreso de Colombia

victoria1

11 de septiembre de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. A la hora del te nos importaria un culo que esos sanganos hijos de puta no paguen ni mierda de todo el daño que le han echo ala umanidad al planeta al eco sistema etc etc que se queden con su plata con su trafico de drogas …..pero que ni por el putas nos traigan su infame socialismo castro chavista ….ese debe ser la mejor ne gosiacion por favor colombianos votemos NO aunque no quiero ser pesimista pero eso ya esta mas arreglado con ese registrador no hay ninguna garantia …. en venezuela por un SI estan comoc estan y no han podido quitarsen ese comunismo chimbo Me perdonan la groseria pero es que esa impotencia de no poder hacer nada produce mucha raaaaaaviaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  2. Siiiiiiiii que les perdonen lo que quieran pero que los dejen en cuba por carcel que necesidad de darles poder para que nos gobiernen?

    Votar No es para que replantien el acuerdo. También sería justo que devuelvan los niños reclutados y los secuestrados, y aporten algo de su inmensa fortuna (más de 33billones) para reparará a estas personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s