Otro síntoma de la dictadura de Santos

El presidente Juan Manuel Santos no acepta las críticas a la pregunta que planteó para el plebiscito.

Opinión pública:

santos corte.jpg

Anuncios

7 comentarios

  1. cuando se es mala clase es decir un indeseble que le falta mucha decencia para ser presidente de un pais y que amenza,insulta y trata mal a sus conciudadanos no merece estar en ese cargo,mostro su real condicion el sr Santos si es que se le puede decir señor,que verguenza que estaran diciendo en otros paises al ver esas declaraciones en boca de un primer mandatario

    Me gusta

  2. Esos términos desafiantes se los aprendió a sus mejores amigos, Chaves y ahora a Maduro . Q hacen con Venezuela lo que le da la gana. Los políticos corruptos y mermelados de Colombia cuando no tengamos comida ni libertad de opinión ya estarán gastando sus dólares en el exterior. Qué tristeza tanta publicidad e importancia que le dan los medios de comunicación en Colombia, los cuales están mermelados también con contratos de publicidad a la cúpula de terroristas por encima de millones de ciudadanos de bien

    Me gusta

  3. Es difficil para una persona como esa, aceptar las criticas a la pregunta que se planteo para el PLEBISCITO. Lo importante es que todo un pais no se debe entregar por el Capricho, la falsedad y la trampa que tiene montada un mal gobierno y ademas corrupto.

    Me gusta

  4. POR QUE ES IMPORTANTE VOTAR NO

    Por que el Si, dará el Nobel al impopular Santos que sin resolver la realidad del país, lo sumirá en una guerra civil después de 52 años de terrorismo.
    Santos; el gobierno más corrupto que haya tenido Colombia en toda su historia. La traición, el fraude, la descomposición social, el saqueo de estado y la impunidad, son las locomotoras de su accionar.
    Jaime Bermúdez Sosa

    Me gusta

  5. Ojalá Colombia no retroceda a la guerra nefasta que nos tocaría librar para desprendernos del yugo que sería el gobierno de éstos delincuentes, violadores,narcoterroristas, secuestradores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s