imagen Las FARC estarían delinquiendo a nombre de un nuevo grupo criminal

farc 6

Habitantes de San Vicente del Caguán, en el departamento del Caquetá, denunciaron que los ganaderos siguen siendo víctimas de las extorsiones de las FARC. Estos delincuentes están haciendo los cobros a nombre de otros grupos.

En entrevista con Noticias RCN, una de las víctimas aseguró que nada ha cambiado en materia de seguridad y que siguen siendo los terroristas quienes deciden el precio de sus productos y a quién lo tienen que vender.

El alcalde de la ciudad, Humberto Sánchez, mostró su temor por el control que las FARC seguirán teniendo en los territorios.

“La preocupación es que, si no hay un control territorial por parte de las Fuerzas Militares o una persecución hacia los delincuentes, pues prácticamente las FARC van a poder seguir viniendo a cobrar la ‘vacuna’ al casco urbano y no se les va a poder hacer nada”, dijo a Noticias RCN.

1 de septiembre de 2016.

3 comentarios

  1. Son criminales y lo seguiran siendo ahora se cambian el nombre,pero siguen siendo los mismos asesinos, no van a dejar el negocio así de fácil, eso es obvio! solo que el mongolo que tenemos de presidente nos quiere vender gato por liebre con su farsa.

  2. No solo el tonto del presidente, si no la izquierda Colombuana y los habitantes de las grandes ciudades q les importa un bledo lo q le ocurra a la comununidad alejada.

Deja un comentario