Expresidente Andrés Pastrana critica a senadores conservadores que se dejaron comprar por Santos

En una dura carta al partido Conservador, el expresidente Andrés Pastrana asegura que quienes están “plegados a la chequera del Gobierno” son cómplices de la entrega del país al terrorismo y no representan al partido.

carta pastranacarta pastrana 1

Anuncios

6 comentarios

  1. ESTOS PARLAMENTARIOS SON TRAIDORES A LA DOCTRINA DEL PARTIDO CONSERVADOR. SI EL DR LAUREANO GÓMEZ VIVIERA OTRO SERÍA EL DESTINO DEL PARTIDO. ESTOS SI SON, COMO DIJERA EL DR LAUREANO GÓMEZ “LA VIL ESCORIA” QUE ENNEGRECE EL PABELLÓN AZUL CELESTE.

    Me gusta

  2. Dr Pastrana con honrosas excepciones el partido Conservador no tiene congresistas,lo que tiene es un partida de prostitutos y prostitutas vendidos al desgobierno santista por prebendas y billetes por eso ya se llama partido PUESTERO,solo le resta la partida de defuncion que la entregara el sr Barguil firmada por Gaviria y Ud sabe muy bien porque,pero nio desmaye en su lucha que son muy pocos los traidores.

    Me gusta

  3. Esto senadores conservadores son unos traidores fueron a buscar mermelada y después cojen a los pobres votantes y voten por sí y qué por la paz cual paz yo votó por el NO así no entreguen él país al terrorismo vota por el NO

    Me gusta

  4. LA TRAICION EXISTE DESDE HACE MILES DE AÑOS, JUDAS, VENDIO Treinta piezas de plata fue el precio por el cual Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, AL HOMBRE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDA. “JESUS SALVADOR LUZ DEL MUNDO, SE IMAGINAN CUANTO DINERO DE POR MEDIO, HAY PARA QUE ESTAS LACRAS, QUE FUERON ELEGIDOS PARA REPRESENTARNOS, HOY CONSPIREN CONTRA SU PROPIO PUEBLO, SUS PROPIOS HIJOS Y DECENDENCIA. LA MANO JUSTICIERA DE DIOS RECAERA SOBRE SUS PROPIAS VIDAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s