Primeras muestras de que la paz de Santos genera más violencia

Muchos colombianos se han mostrado indignados por los beneficios que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha dado a los terroristas de las FARC.

Las quejas son por las pocas e ineficientes políticas para mejorar la vida de los colombianos honrados, mientras que los guerrilleros, responsables de crímenes de lesa humanidad, llevan 4 años de vacaciones en La Habana y serán premiados con puestos en el Congreso.

En las recientes explosiones que se registraron en Bogotá en varias sedes de las EPS Cafesalud y Salud Total, se encontró este panfleto de un nuevo movimiento guerrillero.

panfleto 1

25 de agosto de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Los colombianos tendremos paz cuando votemos a conciecia y por personas preparadas y con servicio social y no con voto comprado por personas que solo van a malgastas los impuestos que pagamos los pobres y ricos,la paz no biene con negociaciones amañadas e impuestas con amenasas de una parte y de la otra.

    Me gusta

  2. La paz buscada es algo irreal en todo el mundo,tenemos que ser conscientes de que la paz nobla puede gerar sólo la supuesta desmovilización de las farc fuerzas armadas comunistas y que así como vamos el rumbo del país está perdido gracias al señor presidente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s