Antes de conocer el acuerdo estábamos convencidos de votar no, ahora estamos más que convencidos: Fernando Londoño

fernando londoño 2

El exministro Fernando Londoño explicó por qué ahora los colombianos tienen “las razones que faltaban para reafirmar el voto al NO en el plebiscito de Santos y la FARC.

En su sección editorial del programa La Hora de la Verdad, aseguró que nos han lanzado por un camino que no tiene sino una solución: el camino de la resistencia. Vamos a resistir votando no.

La primera razón es que no queremos parecernos a los países con los cuales se ha adelantado esta negociación que terminó en la deplorable entrega del país a las FARC. No queremos ser como Cuba.

No por pura casualidad sino como un anticipo de lo que vendrá, las conversaciones se hicieron en Cuba.

No por nada todo se hizo a la sombra de Cuba. Nos quieren convertir en una Cuba y no nos vamos a dejar. Tampoco en Venezuela, ni como Nicaragua, a quien ya la están entregando todas nuestras aguas”.

Además, denunció que el trasfondo de los acuerdos es lograr el socialismo en Colombia.

“Las FARC, esas que ustedes vieron representadas por el comandante Márquez, un asesino, secuestrador, violador, sembrador de minas, asaltante de caminos, convertido en gran prohombre, por obra de la mermelada santista, ha dicho una y mil veces que esto es un camino al socialismo y que la batalla de ellos no ha terminado, sino que empieza.

A Juan Manuel Santos le han dado unas facultades que no tiene Fidel Castro en Cuba. No las ha tenido tan amplias y tan completas para disponer de su vida, de su futuro, de sus bienes, de todo lo que usted es y todo lo que usted tiene.

Esto es una dictadura integral, es el poder concentrado en una sola mano”.

25 de agosto de 2016.

56 comentarios

  1. $8 millones para cada guerrillero y nada para las victimas. Ya llega la Reforma Tributaria para ahorcar al pueblo. Diremos masivamente NO en las urnas a los acuerdos de las Far en el plebiscito #ResistenciaCivil insistente. Y la platica de la coca para el terrorismo de las Farc y Juan Manuel Santos.

    Me gusta

  2. Este no es más que un engaño con el que van a llevar al pueblo a las urnas para que aprueben nuestra propia centencia a qué luego vivamos como Cuba o Venezuela porque santos les va a entregar el país a las FARC . Por que las FARC son adiestradas por el gobierno cubano y estuvieron instruyendo a Chaves y ahora lo están haciendo con maduro { ABRAMOS LOS OJOS COLOMBIANOS} santos nos engaño

    Me gusta

  3. Es increíble que ese sr santos siga insistiendo con ese novel de paz que quiere ganarse; viendo que el 90% de los colombianos no queremos ese tal proceso de paz.

    Me gusta

  4. Lo mas grave de todo es que a los colombianos nostocara financiar y mantener a esos terroristas,porque su unmenso capital no sera tocado.Wso me parece una infamia!

    Me gusta

  5. Santos es un pobre hombre si es que aún lo es, que en su nombre quiere entregarle el país a los asesinos, narcotraficantes y guerrilleros de las farc y pretende o cree que los colombianos somos tan estupidos como el !!!
    Nunca lo haremos !!!

    Me gusta

  6. En estos momentos hay mas plata enterrada en las selvas colombianas que en los bancos y sabe paraque es esa cantidad exorbitante de dinero?
    Es muy sencillo cuando tengan las curules que el HP gobierno les dio empiesan a sacar toneladas de plata para enmermelar a todos los otros lagartos muertos de hambre corruptos que son capaces de vender a la mismisima madre para que los apoyen y asi tener la mayoria, por ejemplo los ñoños como roy barrera, benedety, clara lopez en fin. Hijueputas regalados es lo que sobra y cuando lo consigan DIOS NOS LIBRE.

    Me gusta

  7. Tenemos q Salir con una camiseta Blanca y numerada para este hp de Santos y las f arcc no se nos robe el plebiscito Controlar las mesas hasta el final de las farsantes elecciones medievales hay q cuidar hasta el final de la jornada esa es la clave x eso siempre ganó Chávez Y x eso ganaban en Argentina tienen el palo para inflar las elecciones esa es la q quiere hacer las f arcc a punta de fraude llegar a monopolizarnos hay q depurar si la política colombiana despertemos

    Me gusta

  8. Sueño con la paz, pero con una verdadera donde se respete al pueblo q al fin son los q eligen a los q toman decisiones #YoVotoNoAlPlebicito
    #SiALaPazPeroConJusticia

    Me gusta

  9. Una querrilla millonaria llenandole los bolsillos a la mesa de negociacion,en ves de reparar lad victimas,busque el dinero del narcotrafico en los bolsillos de santos y los negociadores de la falsa paz.

    Me gusta

  10. Veïa ayer en una entrevista de Claudia Gurisatti a uno de nuestros “flamantes ” generales ( que importa saber su nombre) que el temor de este pobre hombre a ver crecer su nariz despúes de cada respuesta lo hundía en esa triste agonía en la que nuestro pobre e incapaz país se hunde día a día.

    Me gusta

  11. No, nuestro voto debe ser NO, para ni darle oportunidad a estos terroristas, que han hecho tanto daño a nuesto pais, no podemos premiarlos con curules en el congreso, si le entregamo el poder a esta gente de las FARC,como vamos a quedar?, ellos no han tenido escrupulos para, matar, para reclutar niños y mujeres, para transportar droga y lo peor de todo esto no han querido reconocer sus errores, en manos de quien vamos a dejar a nuestro pais?

    Me gusta

  12. No le vamos a entregar el país a los hermanos castro. Es un insulto a los Colombianos hacer los tratados en Cuba. Por favor, tenemos a Venezuela ensequida de nosotros sufriendo, muriendosen de hambre y no se dan cuenta que esa es la paz que nos están ofreciendo.

    Me gusta

  13. No vamos a permitir que nuestro hermoso país quede como una Venezuela o Cuba! somos más que eso!!!! Con esas ratas de las face es imposible negociar! Además porque han declarado que no pedirán perdón al pueblo porque no se arrepienten de nada! Eso es una farsa!

    Me gusta

  14. Es importante que no nos confiemos. Hay un circulo bastante grande que apoya el proceso y votará por el sí. Así que todos debemos salir a votar este 2 de Octubre. Cada voto importa!!

    Me gusta

  15. Claro, como ustedes no son los que sufren la guerra directamente, solo a aquellos que de verdad han sido damnificados por esta tonto conflicto tienen el derecho de promover el no.

    Me gusta

  16. Todo aquel que ame este pais levantese y vote NO!!! al plebiscito el pueblo unido jamas sera vencido y mas si es por el futuro de nuestros hijos en paises como el Ecuador el pueblo es el que tiene el poder despertemos ya!!!

    Me gusta

  17. VOTAR POR EL SI , POR LOS CAMPESINOS QUE PUEDEN REGRESAR A SUS TIERRAS A UN COMIENZO DE VIDA SIN MIRAR A TRAS.DE QUIENES TENEMOS QUE CUIDARNOS ES DE ESTOS POLITICOS CORRUPTOS QUE DE LA UNICA MANERA QUE PODEMOS SACARLOS ES UNIENDONOS Y NO VOTANDO POR ELLOS Y MUCHO MENOS POR LAS FARC. PAZ SI EL RESTO LO HARA EL PUEBLO UNIDO.

    Me gusta

  18. Lastimosamente nosotros olvidamos muy rápido, cuanto daño han hecho estos terroristas para que hoy los premiemos, cuantas viudas, cuantos huérfanos, cuantos desplazados, cuantas niñas y niños violados, cuanta pobreza a manos de estos terroristas. Todos sabemos que lo que se esta firmando no es la paz, solo se les esta entregando el país a estos delincuentes, todo lo que se esta firmando es únicamente en favor de estos guerrilleros…lastima que fuéramos tan perezosos para leer estas 300 paginas del acuerdo, donde de manera descarada se les entrega a estos guerrilleros nuestro país..

    Me gusta

  19. Salud::: no tenemos… Educacionnn:::por el piso…inversion…no tenemos .:: el campo ::: acabadoo… Las ciudades llenas de desempleados…los militares arrodillados y lo peor no tienen pantalones para hablar la verdad ..los periodistas no informan la verdad como siempre muy convenientes…los comerciantes literal mente en quiebra gracias a la cantidad de impuestos … Nuestro pais se derrumba reaccionemos demostremos nuestro desacuerdo con este gobierno.

    Me gusta

  20. Si Cuba fuera la ultima maravilla del mundo o la panacea ningun cubano buscaria asilo en otra parte . Abramos los ojos ..estas conversaciones de paz es un engaño…todo esta negociado a favor de la farc y ellos estan enchidos y orgullosos de los logros obtenidos hasta el momento. A votar …no no no no no … para q no nos metan los dedos en la boca

    Me gusta

  21. Si no quieren sufrir como los guatemaltecos, Colombia no debe ceder a chantajes de terroristas y vividores delincuentes. Mi respeto y admiración por ese hermoso país, en sus manos está votar NO. Un abrazo desde Guatemala.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s