“El tren de La Habana no lo maneja el Gobierno sino los criminales de las FARC”: Jaime Amín

farc 3

El senador del Centro Democrático se mostró molesto porque el gobierno no quiso asistir el 16 de agosto al debate de control político para las negociaciones de La Habana.

Amín dijo que ese tipo de situaciones ya no lo sorprenden y recordó que siempre ha dicho que “el tren de La Habana no lo maneja el Gobierno sino los criminales de las FARC.

El hecho de que los funcionarios citados el día de hoy no hubieran tenido el mínimo decoro de venir a hablar con el Congreso, prefiriendo ir a hablar con quienes tanto daño han hecho y tan poco arrepentimiento han mostrado, demuestra que efectivamente en La Habana se constituyó un parlamento paralelo que sustituyó la competencia y facultades propias del órgano legislativo”.

Sin embargo, lo que más le preocupa es que “siguen en el aire miles de dudas por resolver. La gran mayoría de los ciudadanos se encuentran sumidos en un mar de confusiones en torno a este proceso y lo que serán los acuerdos sin que este Gobierno muestre el más mínimo interés en resolver todos esos interrogantes.

Había un escenario perfecto para que el Gobierno a través de sus funcionarios socializara de una vez por todas los ya muy cuestionados acuerdos. Pero, por el contrario, lo que llevamos viendo 6 años y seguiremos viendo hasta el final, es un Gobierno absolutamente arrogante y displicente con un tema tan crucial como este”.

19 de agosto de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s