¿Timochenko ya está listo para hacer política?

Timochenko 4

El portal Quindío Noticias publicó un video de alias Timochenko en el que se muestra al terrorista como todo un político en plena campaña.

Descaradamente asegura que en La Tebaida fue en donde aprendió “a querer la humanidad y a soñar un mejor destino” para su país y su pueblo.

Parece que el terrorista olvidara los secuestros, torturas, asesinatos, masacres, violaciones y todo tipo de crímenes de lesa humanidad cometidos por órdenes suyas.

Dice que está liderando un proceso que sienta las bases de la paz en Colombia con “justicia social”, pero no menciona que no va a reparar a las víctimas de sus actos terroristas y que ni siquiera les pedirá perdón porque no son víctimas sino “errores”. Tampoco en entregará la plata del narcotráfico ni abandonará el negocio que los mantiene como una de las guerrillas más ricas y el principal cartel de cocaína del mundo.

18 de agosto de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Y entonces esta guerrilla ha resultado triunfalista con cada actividad terrorista y el narcodinero, sin reconocimiento e indemnización a las víctimas del conflicto? ….pues NO AL PLEBISCITO…donde esta la justicia social??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s