Si me hicieron eso en la campaña presidencial, ¿qué más podrían hacer ahora en el plebiscito?: Óscar Iván Zuluaga

oiz 9

El director del Centro Democrático reiteró su compromiso por conocer la verdad sobre las infiltraciones criminales que Juan Manuel Santos habría hecho en su contra en la campaña presidencial de 2014.

En diálogo con el diario El Colombiano, Zuluaga aseguró que la revelación sobre las infiltraciones a su campaña “fue de una gran sorpresa y confirma lo que desde el primer día advertimos: que era un complot orquestado entre el Gobierno y la Fiscalía. Se trató de una operación para infiltrar la campaña y afectar el triunfo de la elección presidencial”.

Pidió que de comprobarse que Santos conocía esto, “debe renunciar, y la Comisión de Acusaciones de la Cámara debe investigar esta conducta desde el punto de vista penal”.

Asimismo, anunció que va a luchar “para que se conozca la verdad de los hechos, contra el exalmirante Álvaro Echandía, director de la Agencia Nacional de Inteligencia creada por Santos, el exvicefiscal Jorge Perdomo y el exfiscal Montealegre, quien con razón dice sentirse traicionado porque a él le debe este Gobierno su reelección”.

14 de agosto de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s