A Santos le tengo pánico: Álvaro Uribe

AUV7

El presidente Álvaro Uribe mostró su preocupación por lo que le espera a Colombia con el terrible manejo que le ha dado Juan Manuel Santos al país.

En diálogo con el diario El Colombiano, aseguró que continuará la lucha para evitar la entrega del país al terrorismo.

“Contribuiremos a erigir una barrera para que este país no se lo entreguen al socialismo siglo XXI. Hay una diferencia entre Chávez y las FARC: Chávez siempre escondió su orientación castrista; las FARC confiesan que su plataforma es el socialismo del siglo XXI. Si gana el NO, hemos dicho: no se levante la mesa de diálogo, reorienten el diálogo”.

Este propósito de las FARC ha sido complacido por el mismo Juan Manuel Santos porque ha cedido a todas las exigencias de los terroristas.“Yo he tenido contradictores muy duros, pero han sido leales en la contradicción y en el acuerdo, entonces no les he generado pánico, no me han generado pánico. Y con este gobierno, fuera de que le tengo pánico al presidente, nada de lo que hemos dicho nosotros ha tenido recibo, y dicho con argumentos una y mil veces, pero no ha tenido recibo.

Creo que más importante que los temas de cortesía, de la foto, de las buenas apariencias, está el tema de fondo.

Para qué hacerle perder tiempo al país con esas expectativas, si todo es en vano”.

14 de agosto de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Para todos los colombianos cuerdos que reflexionan con calma en presente y futuro es muy preocupante el afán del Presidente para firmar acuerdos con los terroristas a cualquier precio, cediendo lo que no han podido conseguir en años de lucha armada: tomarse el país.

    Me gusta

  2. Todo aquel que construye cosas buenas para un país, merece todo mis respetos. Pero todo aquel que se dedica a destruir y a imponer, merece todo mi despreció y temor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s