A Santos le dio miedo la indignación de los colombianos

santos 14

En respuesta a las declaraciones de Juan Manuel Santos, en donde asegura que el gobierno no apoya la ideología de género promovida por la ministra de educación, la senadora María del Rosario Guerra asegura que el presidente es un mentiroso.

Aclaró que la cartilla que niega Santos sí existe y que “el presidente demostró que no le importa llevarse por delante a las Naciones Unidas con tal de que su plebiscito sea protegido. Le dio miedo que la indignación reflejada en las multitudinarias marchas de ayer, contra la imposición del Ministerio, se le fuera a reflejar en las urnas con el plebiscito”.

Recordó que el debate programado para el martes 16 de agosto a las 5: 00 p. m. sigue en pie porque “en el anuncio, el presidente Santos no se refirió a los padres de familia y a la forma en que se les vulnera el derecho a decidir sobre la educación de sus hijos.

Este gobierno no solamente ha sido permisivo con la cultura de la muerte, con el ataque a la familia y con la vulneración de los derechos a los niños, sino que está implementando la ideología de género y lo vamos a demostrar en el debate del próximo martes”.

12 de agosto de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. OTRO “EMBUCHADO” DE FARCSANTOS COMO ESBIRRO DE LAS FARC…

    En éste enlace del final (y sitio OFICIAL DEL GOBIERNO).. se comprueba sin ninguna duda posible que éstas:
    “orientaciones sexuales e identidades de género” que impulsa la señora parody con su cartillita para los rectores de colegio… hacen parte integral del “ACUERDO DE PAZ.. CON LAS FARC”!!!…

    y por lo tanto, ésa “Nueva ideología de género” y literalmente según la página: “ORIENTACIONES SEXUALES e identidades DE GÉNERO no hegemónicas” (es decir, promoviendo en Colombia toda posible “diversidad sexual” imaginable) es la que se le enseñarían a TODOS los niños y jóvenes colombianos en los colegios, y hacen parte integral de la “NUEVA COLOMBIA”.. aquella colombia marxista que las farc sueñan.. y que quieren IMPONERLE a los colombianos para que la vivan a plenitud.. si pasara el plebiscito santista… 😛

    http://www.unidadvictimas.gov.co/es/enfoque-diferencial-de-orientaciones-sexuales-e-identidades-de-g%C3%A9nero-no-hegem%C3%B3nicas/418

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s