Colombianos deberán pagar cerca de $ 1 mil millones de pesos a Piedad Córdoba

piedad córdoba

Aunque los nexos de la exsenadora Piedad Córdoba con los terroristas de las FARC están plenamente demostrados, el Consejo de Estado decidió levantar la inhabilidad de 18 años que le había puesto la Procuraduría.

El Consejo alegó que las pruebas no fueron correctamente recogidas.

Además de volver a ocupar cargos públicos, Córdoba recibirá los salarios que dejó de recibir con la inhabilidad.

La Procuraduría deberá pagar el salario de 46 meses (entre el 3 de noviembre de 2010, día en que fue inhabilitada, y el 19 de julio de 2014, cuando terminó el período legislativo) que en esa época era de $ 23 millones de pesos mensual.

10 de agosto de 2016.

Anuncios

19 comentarios

  1. Es el colmo que personajes que han desprestigiado al pais y contribuido con guerrilla sean ahora exonerados de sus delitos, por eso anda Colombia tan menoscabada

    Me gusta

  2. Las innumerables fotos en que aparece la muy “turbante” guerrillera alias TEODORA abrazada con los asesinos en campamentos de las FARC ¿fueron elaboradas con “PhotoShop”?
    Tal vez los mamertismo encausados en el Consejo de Estado nos lo puedan

    Me gusta

  3. Creo que el País más corrupto del mundo es Colombia y en forma descarada, con el dolor del alma hay que reconocerlo pero también es verdad que hay que hacer algo, no debemos quedarnos de brazos cruzados aplaudiendo.

    Me gusta

  4. Eso comprueva que este pais se fue al carajo se acabo la demo rasia eso fue minimo que el presidente llamo eintervino en eso porque tienen que arodillarse a los terroristes de las farc y la poedad es una terrrorista mas y el mundo enteeo lo save porque colombia esta comiendo callado

    Me gusta

  5. A esta delincuente de Teodora, debajo de su turbante solo debe haber Cucarachas Piojos Chinches Comejen Garrapatas Gorgojos. Que desgracia tener que mantenerla, Como ha logrado mantenerse? Ah….ya descubrí: pues con el dinero del narco tráfico.

    Me gusta

  6. Cuando el Concejo de Estado que es muy equitativo va a indemnizar a todos los paramilitares y militares presos.
    Púes si a Piedad le va bien por Auxiliadora de Terroristas ahora con aureola, porque no a los que ya están pagando Cárcel.
    Púes las FARC no van a pagar Cárcel por ser victimarios, cuál es la diferencia ?

    Me gusta

  7. Que desgracia nuestro pais ya esta igual o hasta peor de corruptos que ne venezuela como esa señora que anda de la mano del narcotrafico, de la guerrilla y hasta bastante informacion que le dio a chavez y a maduro de colombia y todavia la defienden ,, deberian de quitarle la nacionalidad colombiana y expulsarla de alla .. vieja desgraciada

    Me gusta

  8. Este es el país del sagrado corazón como es que esta confmado la nexos con la guerrilla y ella porque no paga por traición a la patria? Por eso están desesperados los de la Dían mirando de donde sacan plata y se inventan más impuestos para poder pagarle a esta infame.

    Me gusta

  9. que MAS sorpresas desagradables nos seguirá dando este farcgobernante? en todo beneficiando a sus protegidos que son los asesinos, terroristas, narcotraficantes, secuestradores, y maleantes de este país, y entre esos esta esta tal exsenadora farcsante igual a él!

    Me gusta

  10. Esto si es el colmo y mientras tanto en la Guajira se mueren niños, no les mandan ni una gota de agua y a esta guerrillera le van a dar 1000 millones que infamia, bien señor presidente la saco del estadio junto con su pandilla de cuello blanco, miren como estan esos niños y por lo menos denles un centro de salud a cambio de indemnizar a la primera dama de Venezuela(Piedad Cordoba).TEODORA

    Me gusta

  11. Creo que entre los acuerdos de paz que firmaron en la Habana estaba esta perla, indemnizar a este parásito, traidora y colaboradora de la guerrilla, mientras tanto siguen muriendo niños de hambre.

    Me gusta

  12. No nos vayamos por las ramas. Se equjvocó Ordoñez en lo legal. Nos puede caer mal la Piedad, pero a nadie le gustaría que alguien que lo odie a uno y tenga poder, se pase las leyes por el fundillo y lo friegue a uno. Quien debe pagar es Ordoñez. No nosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s