Las FARC se quejan del presupuesto que Santos les destinó para 2017

Las Farc

A pesar de que en 2017 el presupuesto para reparar a las víctimas de los terroristas de las FARC es igual al que se destinó para la seguridad nacional, los terroristas aseguran que no se tuvo en cuenta los “requerimientos de la paz”.

Bajo la palabra paz, los terroristas están sacando toda clase de beneficios. Uno de ellos es que, además de quedarse con la plata producto del narcotráfico, los colombianos tendrán que mantenerlos.

Desde La Habana en Cuba, el jefe narcoterrorista dijo: “qué duro resulta finiquitar un acuerdo para construir la paz. Unos la quieren gratis; otros intentan montar trampas jurídicas para impedir que los comandantes de la guerrilla participen en política; más allá otros quieren, a través de artimañas, acaparar, ellos solos, los recursos de la implementación y su destino; el presupuesto de 2017, por ejemplo, reduce la inversión social y pareciera no tener en cuenta los requerimientos de la paz; y también hay otros que apremian con los tiempos, pero niegan un gesto mínimo como aporte a la reconciliación de Colombia”.

7 de agosto de 2016.

5 comentarios

  1. Que es lo que pasa con nosotros ? Santos se burla de los Colombianos …las Farc se acomoda al precio de nuestra dignidad…Qué clase de burla es esta por Dios.?!

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo pueblo indolente y amnesico. Llegara el dia en que la gente de bien tendremos que pedirle perdon a las Farc. Y lo mas triste con un gobierno afin. Colombia despierta….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s