Solo 3 de cada 10 personas votarían sí en el plebiscito

El presidente Santos no cuenta ni con el 30 % de aprobación de los colombianos sobre la forma como está manejando el proceso de paz.

Hasta el momento, no hay ninguna encuesta que indique que Juan Manuel Santos podría ganar el plebiscito.

encuesta Santos.jpg

Encuesta de Yanhaas Poll publicada el 1 de agosto de 2016.

Anuncios

9 comentarios

  1. En cual encuesta gana el gobierno por favor muestrenme una que no sea hech por cifras y mentiras o las que SANTOS les envia las cifras que deben colocar,me da lastima,me imagino como seran las noches de la familia presidencial buscando las causas para estar tan mal .y ser tan despreciados por toda Colombia.

  2. pues es un canalla decidio por todo un pueblo q lo eligio
    es un arrodillado
    fuera no la embarres mas
    deja q salven a colombia
    oatria bella rica y deja tu conciencia tranquila o sino Dios te cobrara amen

  3. Los colombianos no estamos en contra de la paz, sino en contra la farsa y la impunidad, pero en la registraduria se arreglará el plebiscito

  4. Hasta el momento no; pero esperen que salga a borbotones la mermelada y verán.
    Lo ideal fuese que se le comieran la mermelada y le dejaran con las manos untadas y NO en el plebiscito.
    Pero tambien hay que ver si ese si ya lo tiene montado y ganado en la resgistraduría sin contar los votos realmente depositados por el pueblo.

  5. Buenas tardes amigos y amigas , feliz jornada del jueves. La reflexión de hoy trata sobre esas personas súper especiales que se dan muy poco y por eso se les llama genios y trae en esta oportunidad una expresión del escritor satírico irlandés Jonathan Swift. Su obra principal es Los viajes de Gulliver, que constituye una de las críticas más amargas, y a la vez satíricas, que se han escrito contra la sociedad y la condición humana él dijo: “Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por éste signo: “Todos los necios se conjuran contra él”. “Todos los días nacen seres humanos, pero cada 100 años nace un genio” y los necios pululan el mundo como las hojas de los árboles y los reconocemos porque insisten en sus propios errores o se aferran a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia. y como Santos no es uno de esos genios, debe de ser parte de la hojas…. Vamos por el “NO”

  6. De los presidentes que me han tocado a lo largo de los años yo decía que Pastrana era el más malo en gobernar pero le salió competencia llegó el Rey de los burros Santos. Se ha ganado el titulo por corrupto por la mermelada, mentiroso traidor, falso, dictador y vende patrias. Esta es una pequeña lista de los muchos calificativos que de le pueden dar a este sujeto mal llamado presidente.

Deja un comentario