vídeo “Si las FARC quieren al país y la paz que se vayan 8 años presos”: Salud Hernández (video)

Anuncios

20 comentarios

  1. ES DE ADMIRAR A ESTA EXTRANJERA, DEFENDER CON TODA SU ALMA A COLOMBIA ” QUE ES LO QUE VAMOS HACER NOSOTROS LOS COLOMBIANOS PARA DEFENDER A NUESTRA PATRIA !! ME DA VERGUENZA, Y SIENTO UNA GRAN PENA, QUE NOS QUEDEMOS CALLADOS, Y ESCONDIDOS DENTRO DE LA INCONFORMIDAD Y RENEGANDO DE NUESTRA SUERTE, CUANDO PODEMOS HACER LO POSIBLE PARA SALVAR A COLOMBIA… EN PIE DE LUCHA SI NOS TOCA.. ADELANTE PUEBLO DE BIEN.. UNAMOS NUESTRAS FUERZAS..

  2. Pueblo abnecico he ignorante,han olvidado muy pronto todas las acciones violentas de la guerrilla,SANTOS es guerrillero y quiere entregarle el país a los CASTRO de CUBA,pronto vamos a estar como nuestros vecinos venezolanos aguantando HAMBRE,eso es el SOCIALISMO. Alguien se ha preguntado por qué los CUBANOS no quieren vivir en CUBA,Por qué? es un régimen de MIERDA,por eso NO y NO al plebiscito.

    • ASESINOS-FARC-SANTOS-TERRORISTAS , NÒ tienen cabida en nuestro territorio ; ASESINOS-FARC-GENOCUDAS-SANTOS , deben pagar cadena perpetua y NÓ tienen ní perdon ní olvido al igual que éste hjdpta camarada auspiciador traidor SANTIAGO-ASESINOS-SANTOS-FARC-T.

  3. Si esa señora entrometida neocolonialista, reaccionaria de ultra tumba quiere mucho a Colombia, que se vaya para su tierra a promover su guerra alla en su guarida y nos deje a los colombianos en paz!!!!!

    • Como que dice usted que si esa señora quiere a Colombia que se vaya para su tierra? Tiene que pensar antes de redactar una cosa contradictoria. Que imbecilidad!

    • Porque ella si tiene sentido de pertenencia y se da de cuenta de lo que esta pasando en nuestro pais no como otros que todavia no habren los ojos y no quiern a su pais les faltan sentido de pertenencia por su patria miren la realidad reaccionen a tiempo no esperos a estar como venezuela

    • Sancocho: esta señora es mas colombiana que muchos de los nacidos en ésta tierra. Tiene claro cual es la situación de nuestro país, es una valiente mujer y una periodista profesional.

    • Ridiculo abre los ojo!Gente como tu, poco pensante y conformista es que estamos como estamos, a que le llamas Paz? A entregarle el pais a unos terroristas narcotraficante que han desangrando al pais por mas de 50 años masagrando extorcionando ydesplazando a nuestros campesino, si te gusta el comunismo o socialismo, vete venezuela, para que sufras la cruda realidad, mendigando comida ,medicinas hasta papel higienico estan viviendo un infierno a pesar de ser unos de los paises mas rico de latinoamerica, A fuera los comunistas,.

    • Ignorante usted… Si es colombiano, que ha hecho o seria capaz de hacer por este pais? Pero de verdad. Entonces no critique. Aporte constructivamente.

    • Ella conoce a Colombia más que usted o yo y ha sido secuestrada, y tiene sus razones y tendríamos que reclamar a todos los conquistadores españoles que nos colonizaron mientras tanto defendamos nuestras libertades, que no nos vengan imponer ideologías baratas y destruir a una nación, que más jodida con estos políticos tenemos.

  4. Buenos dias! Porque tenemos q ser tan agresivos. Tengamos actitudes de PAZ.
    Si no hay Paz en nuestros corazones. Cuando podremos tener Paz.? Preguntemosle a la sra porque vive en nuestro pais? Si fuera tan horrible por la guerra, y tantas cosas q pasan. Porque todo extranjero q viene se quiere quedar?. .. No nos dejemos manipular. …

  5. EL RESTO DE SUS VIDAS NO SERÍA SUFICIENTE! DE NADA VALDRÍA SI NO HAY ARREPENTIMIENTO Y REPARACIÓN. LA PAZ JAMÁS SE PODRÁ IMPONER CON AMAÑADOS ACUERDOS HECHOS AL CALOR DEL RON CUBANO, LA PAZ ES UN DERECHO DIVINO DE LA HUNANIDAD! LA PAZ NO SERÁ UN HECHO HASTA QUE SE MUESTRE ARREPENTIMIENTO Y SE PIDA PERDÓN. ! LA PAZ NO ES UNA MERCANCÍA QUE PUEDA SER TRAFICADA POR EL HAMPA Y LOS EGOLATRAS .LA PAZ NO SE PUEDE IMPONER MADIANTE ACUERDOS AMAÑADOS E INDIGNOS HECHOS AL CALOR DEL RON CUBANO. QUIERO UN ACUERDO DE PAZ DIGNO, QUE GENERE PAZ! NO UN ACUERDO DE PAZ GENERA IRA Y FRUSTRACIÓN , NACIDO DE LA SOBERBIA Y EL ENGAÑO.

Deja un comentario