Dictadura venezolana se robó 14 mil kilos de comida

Captura de pantalla 2016-06-11 a la(s) 12.40.04 p.m.

Para agravar la crisis alimentaria que viven los venezolanos, el régimen de Maduro desaparece la poca comida que se consigue.

Alimentos Polar denunció que la dictadura les quitó sin motivo alguno cerca de 14.000 kilos de productos en su sucursal ubicada en San Fernando de Apure.

Víctor Vicent, gerente territorial de Servicio al Cliente de Alimentos Polar, informó que “el jueves pasado aproximadamente a las 10:30 de la noche, una comisión conformada por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), procedió a apropiarse arbitrariamente de 13.800 kilos de alimentos y productos entre margarina Mavesa, pasta y productos de limpieza en barra y en polvo Diamante, de los cuales casi 6.000 kilos ya habían sido facturados y se encontraban listos para ser despachados a nuestros clientes en el estado Apure”.

De esta manera, el régimen acaba con la producción de las pocas empresas que aún quedan en pie y ahonda la crisis alimentaria que ya llega al 85 % de escasez.

1 de agosto de 2016.

Deja un comentario