Santos hace campaña con recursos de los colombianos

santos 11

Los hechos muestran que desde hace rato el presidente Santos “viene en campaña por su plebiscito”, así lo aseguró el senador del Centro Democrático, Ernesto Macías en entrevista con Hassan Nassar de La F. m.

Explicó que “el fin de semana la vimos en todos los noticieros entregando casas y anunciando regalo de tabletas. De inmediato dice: tienen que votar por el sí.

Eso es una violación a las normas, no solo al Consejo Nacional Electoral, también al mandato de la Corte Constitucional”. Este organismo estableció que solo se puede hacer campaña por el plebiscito una vez se conozcan los acuerdos finales en La Habana.

Macías agregó que “lo triste de esto es que después de ese acto donde le implora el voto a las personas que estaban allí, sale el ministro del interior a decir que la campaña se iniciará como dice la corte: después de que se promulguen los acuerdos de La Habana.

El ministro del interior está confirmando que el presidente Santos efectivamente está violando la constitución y la ley, por el desespero que tienen por su plebiscito. Pero para Santos esto no es un problema, él viola todo y no tiene ningún problema.

Además, está haciendo campaña con los recursos del Estado. ¿Cómo lo está haciendo? Inaugura una casa y promete regalar unas tabletas que son pagadas con recursos de los colombianos e inmediatamente dice que voten por el sí, eso es hacer campaña”.

26 de julio de 2016.

 

 

Anuncios

Deja un comentario