Aumenta la desaprobación de Santos

Juan Manuel Santos es el presidente con los peores índices de aprobación en la historia de Colombia.

En 2016,

su aprobación no ha pasado el 22 %

mientras que su desaprobación ya va en 72 %.

72 de cada 100 colombianos NO aprueban a Santos.

Solo lo aprueban 16 de cada 100 colombianos.

aprobación Santos

Encuesta de Yanhaas Poll publicada el 18 de julio de 2016.

Anuncios

30 comentarios

  1. Con un presidente q supero todas las expectativas de los Colombianos al mostrarse de = a = con criminales narcoterrotistas q ham desangrado tan cruelmente a su pueblo no hay porq sorprenderse de esos puntajes de tan poca aceptacion y dandose abrasos como los grandes amigos

    • La aceptación que tiene, es la de los enmermelados, guerrilla y familiares, porque los de la Comunidad del Anillo, lo expulsaron por traidor, al dejar sin ” Chamba ” al cabecilla mayor.

    • NO HABRÁ UNA AUTORIDAD DIGA A SANTOS QUE PROBELAS EN COLOMBIA NO SE DISUELVEN CON ORGULLO CÓMO SI FUERA EL DUEÑO DE COLOMBIA..,.QQUE NO SEÁ IRRESPONSABLE…O DEBE ENJUICIARSE. POR CONVERTIRNOS EN OTRA VENEZUELA.

  2. Santos es un ladrón…si…por que se robó el caudal electoral de Álvaro Uribe Vélez para llegar a presidente …..fuera Santos traidor y corrupto

  3. Es de esperarce su desaprobacion por q el a comprado al senado con el fin de q le aprueven todo lo acordado en la babana socialista, fuera de eso es un traidor y ha tratado mal a los camioneros y bien a los gjerrilleros de tal forma q le da lo q ellos piden.

    • Fuera santos. Es. Un. Traidor. Con. Todos. Los. Colombianos. Quiere. Entregar. El. País. Ala. Guerrilla. Quiere. Volvernos. Otro. Venezuela.

  4. No puedo creer que todavia haya tanta gente con cerebro. De camaron… Por cada 100 tenemos 16 con el cerebro lleno de mierda? NOOO LO PUEDO CREEEEERRR

  5. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  6. el nivel de ignorancia de este presidente supera a todos…
    solo piensa en si mismo; su gobierno es un desastre. gracias a su estupidez nuestro país sufre grandes problemáticas.
    seamos conscientes de el tipo de gobierno que elijimos y antes de todo pensar si vale la pena arriesgar todo por nada…

  7. Es un presidente infame y mentiroso q esta entregando su país haciendo creer a la población q habrá paz… UNA VERDADERA PAZ SERÍA INTEGRANDO A TODOS LOS ACTORES ARMADOS de lo contrario sólo habrá impunidad y la misma guerra de siempre pero con brazaletes con otro nombre pero los mismos hombres

  8. En Colombia los mandatarios dicen que tenemos la democracia mas antigua , que aqui se respetan los derechos . Pero demuestran lo contrarioy ademas tambien tenemos la corrupsion mas alta del mundo

  9. MIENTRA EL SEÑOR PRESIDENTE, LE DE TODAS LAS PREBENDAS A LA GUERRILLA, Y LE DE LA ESPALDA A LOS CAMIONEROS K SON LOS QUE MUEBEN LA ECOMONIA, A LOS CAMPESINOS QUE CULTIVAN LA COMIDA DE LOS COLOMBIANOS Y UNA SALUD QUE SE MUERE, HAY QUE HACER CAMPAÑA POR EL NO PARA QUE NO LE DE LA PATRIA A UNOS BANDIDOS

    • que tristeza con este presidente que Dios tenga misericordia de el por que si se que Dios le va a pedir cuentas algun dia de sus actos y de lo que Dios le dio para gobernar un pueblo lleno de tanta necesidad economica señor presidente santos por que de santo no tiene nada para usted gobernar un pais democratico tiene que dejar que Dios gobierne primero su vda para que usted le pueda padir perdon a todo un pueblo colombiano por sus barbaries que a cometido en su mandato yo no soy nadie para jusgarlo pero lo que si se que hay un Dios que todo lo sabe y ve y algun dia tenemos que darle cuentas por nuestros actos mientras estemos en esta tierra por que solo hay una primera vez que el hombre muera y luego biene el juicio.

  10. Los únicos responsables de lo que pueda pasar en colombia son santos y el Senado, que le están debilitando a las fuerzas militares y fortaleciendo a las farc.

  11. De verdad que tristeza con este presidente; señor presidente santos por que de santo no tiene nada usted para gobernar primero lo que tiene es que dejar que Dios gobierne en su corazón para que así tenga la sabiduría y poder gobernar este país yo no soy nadie para juzgarlo pero lo que si se; es que algún día tenemos que dar cuenta a Dios por nuestros actos y hechos mientras estemos en esta tierra. sea buena o sea mala por que con sus albersidades atroces y corruptos no hace si no burlarse de un país que es humilde con personas honradas y honesta y trabajadora que hacen que cada día lleven sus alimentos a sus casas; por que esta establecido que él hombre muera una sola vez y luego él juicio señor presidente no mas mentiras y atropellos con él pueblo colombiano por que si le digo que cuentas tiene que darle a Dios algún día que Dios tenga misericordia de usted señor presidente Dios lo ama y lo quiere salvar.

  12. Ese asesino de Santos es un tramposo, mentiroso, corrupto, deshonesto. Asi como compró los votos para su reelección, así mismo está haciendo para el Plebiscito. Les aseguro que ya lo tiene aprobado con el Si con toda la mermelada que ha repartido, ademas, del fraude que ya tiene arreglado. Ese guerrillero es el de las I: Inútil, Inservible, Incompetente, Inepto e Imbécil.

  13. Q tristeza ver cómo poco a poco el sr, Santos le ha ido entregando este país a los narco guerrilla, y es tan sínico q pretende q el mismo pueblo q estos bandido han desangrado,y han arruinado los apoye con el plebicito, para q les legalicen su libertad,porque en si eso es lo q están haciendo en Cuba,hablando de una 1/2 paz, como si los únicos armados en este país fuera la farc, y los otros grupos al margen de la ley que…. esa paz no es convincente, esa paz es para unos cuantos del grupito es decir los cabecillas de la farc, pork el resto q no se desmovilicen seguirán delinquiendo.

  14. Esa cara de oveja diabolica que tiene ese malparido que se dise llamar el precidente de los colombianos es un traidor de gobierno al programa que el mismo plantio una gran mentira y farsa se nos voltio acabo con la salud el campo y ahora lo que faltaba el gremio camionero etc todo por sostener a los señores guerrilleros en cuba con seberos yates y demas prevendas de gran costo para el pais

  15. Santos y los payasos de su gobierno todos unos sinverguenzas aliados ala izquieda comunista.y ni que decir de los guerrillos Ivan cepeda y la Piedad cordoba.
    Aprueban la PAZ y sique la guerra,pobreza,delincuencia y desempleo.
    Vamos a estar como Venezuela.
    Colombianos a Despertar x el NO.

Deja un comentario