Gobierno Santos no quiere arreglar la salud en el Chocó

chocó

La Defensoría del Pueblo denunció que el ministerio de salud no cumplió el plazo puesto por la Corte Constitucional para presentar las medidas de prevención y mitigación de la crisis de salud en el departamento del Chocó.

“A través del Auto 282 de 2016, la Corte ratificó el plazo fijado para que el Ministerio de Salud presentaran un informe con las disposiciones encaminadas a mitigar la problemática que afecta los derechos de la población, particularmente de quienes acuden al Hospital San Francisco de Asís, en la ciudad de Quibdó”, informó la defensoría.

Además, aseguró que acudirá a la Procuraduría, la Fiscalía, la Contraloría y la Corte Constitucional “para informar un nuevo incumplimiento de las entidades del Estado encargadas de tomar medidas para superar la grave crisis de la salud en el departamento del Chocó, frente a la cual el Alto Tribunal había negado una solicitud de prórroga”.

11 de julio de 2016.

Un comentario

  1. L a defensoria parece que no sabe que esta tratando con SANTISTAS,QUE COMO TODOS SABEMOS SON tramposos-mentirosos-corruptos-incumplidos y bandidos en este gobierno con Roy Barreras a la cabeza se han robado los dineros de la Salud,y no les importa un pito quer el pueblo se muera por falta de atencion.

Deja un comentario