¿Cuál es el interés de Petro en evitar construcción de vivienda de interés social en Bogotá?

Alcalde Petro en dónde está la plata del agua de los bogotanos

El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, busca evitar la construcción de 6 mil viviendas de interés social en Bogotá alegando que los terrenos que se destinaron para el proyecto Campo Verde no son aptos para construcción.

Según él, “el tribunal administrativo de Cundinamarca prohibió construcción en esa zona de Campo Verde”.

Sin embargo, la ministra de vivienda Elsa Noguera, afirmó que no entiende la incoherencia del alcalde que antes defendía la construcción del proyecto Campo Verde.

Noguera denunció que el cambio de opinión del exalcalde se debe a que él habría vendido esos predios por cerca de $ 27 mil millones de pesos.

“No compartimos la posición del exalcalde Petro, lo único que busca es confundir a la opinión, se está atentando contra esas familias que hoy tienen una esperanza y sueñan con tener casa propia.

No se puede ser incoherente diciendo que antes estos lotes servían para construir vivienda y hoy ya el lote es inundable a pesar de las obras de mitigación que ha hecho la CAR y los urbanistas”, dijo la ministra.

9 de julio de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es cierto pero ahi que terminar las obras de contension de los rios para hacer el proyecto para que vaya habet las inundasiones del pasado del sector

Deja un comentario