Santos está dejando en la ruina a los colombianos. Se viene la reforma tributaria

Presidente Santos en dónde está la plata de la energía

Guillermo Botero, presidente de Fenalco, explicó los duros golpes a la economía de los colombianos que Santos está dando en busca del dinero para mantener a las FARC.

Los primeros fueron los aumentos a los impuestos de vehículos y riqueza.

Pero ahora se viene el impuesto a licores, cigarrillos, gaseosas y la reforma tributaria.

Botero aseguró en diálogo con Fernando Londoño que “la reforma tributaria va en noviembre después del plebiscito, porque no se van a dar un tiro en el pie.

Se espera que el plebiscito se haga en alguno de los últimos domingos de octubre.

Entonces, en los primeros días de noviembre entra la reforma para recolectar $ 15 billones de pesos que están necesitando desesperadamente”.

Este dinero resultaría de aumentar el IVA de 16 % al 19 % y de poner a tributar a quienes se ganen $ 1.500.000 de pesos mensuales.

Afirmó también que el gobierno tiene afán de recaudar la plata y que por ello “disparan para todos los frentes”.

Se espera que con el impuesto de las gaseosas se recaude cerca de $ 2 billones de pesos que lo terminarían pagando los estratos más bajos.

Por último, denunció que también buscan subirle el 500 % a los cigarrillos. Con esta medida se acabarán las siembras de tabaco y aumentaría el cigarrillo ilegal.

6 de julio de 2016.

 

Anuncios

7 comentarios

  1. pero que estamos dejando hacer a juampario, ese estoraque alcornoke nos pinsa exclavisar para alimentar a la guerrill, mientras siguen asecinando a nuestros heroes y a nuestros policias, ese canalla deberia entregar el tricolor y cargar la bandera de las farc

  2. Juhampon,además de q la guerrilla no indemnizará a sus miles de víctimas,ademas de q son el cartel mas rico del mundo,nosotros tenemos q mantenerlos,no sea tan triplehijodesureputamadre,con tanta hambre en el Chocó,la Guajira,y muchos pueblos más,conun paro de camioneros q tiene disparada la inflacción,porq reclaman con justicia y ud no atiende sus peticiones,para q se afana si su tal proceso se le salió de presupuesto y no haya como hacer para no quedar como un imbecil,asesorado por una pandilla de ineptos q hicieron cuentas alegres,ayy FarcSantos,lo q se te viene es candela,ya salieron lis primeros frentes guerrillos q no se desmovilizarán,y los Urabeños,los Gaitanistas y muchos paracos q ya son varios miles,están listos para empezar a darse chumbimba,ESA ES TU PAZ,PRESIDENTE DE PACOTILLA.

  3. Hay q acabar con esa corrupcion de santo esta entregando el pais en manos de unos vandalos asesinos q quieren q nosotros el pueblo los mantengan , porq al dicho presidente se le fueron las luces con el presupuesto de la paz q ellos hablan y es una gran mentira hay q orar al Dios q creo los cielos y la tierra para quite santo de la presidencia tu señor tienes el poder de hacerlo tu pines reyes y quitas reyes dices en tu palabra cumplela .

  4. NOOOOOO ya estoy mamado de pedirle al pueblo Colombiano su apoyo por el NO NO y NO y mil veces NO si el pueblo no acepta las advertencias,que a diario nos hacen desde el hermano país de Venezuela,si no hacemos caso de esos llamados de atención,entonces merecemos cualquier tipo de suerte.Es el momento de dar la pelea todos a votar por el NO.

  5. Farcsantos,le entrego a colombia a sus camaradas de cuba el maldito comunismo viene para colombia,malparido que el es el dueño de colombia

  6. colombianos guerreros, trabajadores, buscamos un mejor vivir para nuestros hijos y un malnacido santos esta entregandole unas curules al congreso de la republica y poder a la guerrilla neopolitica que nos pasa colombianos este malnacido hace lo que quiera y nosotros callados no voten no voten no voten por el si donde esta la clase politica concejales, diputados, alcaldes, gobernadores, que cuando son elecciones nos compran con un plato de lechona una bolsa de jugo y un chocorramo donde estos desgraciados hacen un llamado al pueblo unamonos y saquemos a ese guerrillero del santos hay si no estan voten por no noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estamos mamaos con tanta corrupcion donde esta EL padre celestial que deja que pase esto mientras los hijos de la guajira y choco mueren por un pedazo de pan y la clase politica recibiendo su buena mezada sin hacer nada ya no mas ya no mas colombianos…..

Deja un comentario