Felicidad de venezolanas que lograron pasar a Cúcuta a comprar comida

Cerca de 500 mujeres lograron cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia para comprar productos de la canasta básica que escasean en Venezuela.

La Guardia Nacional Bolivariana no pudo contener a la movilización de las muejres que buscaban principalmente papel higiénico, café, harina, arroz y elementos de aseo.

El diario venezolano El Nacional, publicó el testimonio de una de las manifestantes: “en Venezuela, la mayoría de empresas están cerrando. Nos hicieron un llamado para pasar, las autoridades venezolanas no nos quisieron dar paso y nos tocó a la fuerza. Sea como sea a nuestros hijos no los vamos a dejar morir de hambre, gracias a Dios vivimos al pie de la frontera”.

5 de julio de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. LA FELICITO MUJERES TIENEN LOS OVARIOS PUESTO!! NO MAS TAMBIEN COLOMBIANOS DEBEMOS HACER LO MISMO NO MAS!! EL PUEBLO VENEZOLANO MAMAN HAMBRE Y ESOS HPS SOCIALISTAS SE DA LA GRAN VIDA NO MAS!! DIOS LA BENDIGA VENGA A NUESTRO PAIS A COMPRAR POR QUE SOMOS HERMANOS TENEMOS APOYARNOS POR QUE SIMON BOLIVAR NOS UNIO COLOMBIA Y VENEZUELA!!

  2. Sentimientos encontrados de alegría y tristeza, al observar estas imágenes en donde el pueblo desborda la autoridad de la Guardia Nacional de Venezuela, al ser reprimido para que no pasen a Colombia a comprar comida, debido a la escasez de alimentos en ese país…

Deja un comentario