Las FARC van a presionar con armas para que los colombianos apoyen el plebiscito: Óscar Iván Zuluaga

oiz5.jpg

El director del Centro Democrático denunció que de cumplirse las promesas de desarme que Santos les hizo a los colombianos, las FARC tendrían todavía las armas para la fecha del plebiscito.

Explicó que el plebiscito se está planeando para septiembre u octubre, fecha en la que hasta ahora estaría comenzando el proceso de dejación de armas. Esto se constituye en una presión para que los colombianos favorezcan las intenciones de las FARC.

También comunicó la preocupación de los pobladores de Norte de Santander quienes “no entienden como el dictador Maduro, es el garante de un proceso de paz cuando tiene la frontera cerrada para los colombianos de bien”.

Tampoco entienden como se les entrega la zona de Tibú, en donde ha crecido el narcortráfico y la presencia de la guerrilla, denunció Zuluaga.

También pidió que se exija la entrega del dinero producto del narcotráfico porque una guerrilla que entrega las armas y queda igualmente poderosa se puede rearmar.

27 de junio de 2016.

 

3 comentarios

  1. Claro q van a presionar como lo hicieroncon la reeleccion donde en. Saravena le colocaron el fusil a mas d uno q supieron q votaron por CD,, esos bandido todo lo imponen ese es su modos operandi,, Pero dejemos d quejarnos tanto y hagamos algo contundentre contra santos y sus 17.000.000 bandidos

Deja un comentario