Estados Unidos todavía no les cree a las FARC

senado estados unidos

Carlos Curbelo, representante a la cámara por el partido republicano de Estados Unidos, aseguró que pese a la firma del cese al fuego bilateral anunciada por Santos y las FARC, no cambiarán sus posiciones frente a esta guerrilla.

Curbelo aseguró que las FARC no saldrán de la lista de terroristas. Tampoco levantarán las órdenes de captura ni las recompensas para los máximos cabecillas de esta guerrilla.

La recompensa que ofrece Estados Unidos por cada uno de los líderes terroristas está entre los $ 7 mil y $ 15 mil millones de pesos.

El departamento de estado de Estados Unidos informa que los jefes de las FARC están acusados de crear e implementar las estrategias para introducir toneladas de cocaína a ese país y del asesinato de “miles de personas que han interferido con las políticas de las FARC relacionadas con la cocaína”.

Por último, Curbelo confirmó las declaraciones del embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, sobre no liberar a Simón Trinidad y advirtió que “nunca se puede confiar en las FARC. Hay que verificar que cumplan sus compromisos”.

24 de junio de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. El que les cree es farcsantos les cree a sus camaradas y sus enmermelados como hidiotas creen que negociar con delincuentes resulta ser confiable

  2. A LOS CRIMINALES HAY QUE CASTIGARLOS QUE SIENTAN MANO DURA Y RESPETO A LAS AUTORIDADES POR ESTA RAZÓN EL PROCESO DE PAZ ES EL ENGAÑO MAS GRANDE DE SANTOS Y SUS BANDIDOS QUE LE HAN ECHO A LOS COLOMBIANOS ES UNA TRAMPA PARA INSTALAR EL COMUNISMO LA DICTADURA ESCLAVITUD EN QUE ESTA CAYENDO COLOMBIA SANTOS Y LAS FARC ENGAÑARON A LOS INOCENTES INDIFERENTES COLOMBIANOS

    • EEUU como creen ustedes todo este circo, empezando que el gobierno actual tiene a niños muriéndose de hambre, ancianos abandonados, desempleo total, educación distraída por medios de comunicación cómplice de corrupción, dinero repartido por la venta de nuestros activos, drogadiccion, prostitución infantil, homicidios de grandes idealistas cometidos y que quedan impunes por obvias razones.

      US and believe you all this circus , starting with the current government has to starving children , abandoned elderly , total unemployment , distracted education by media complicit in corruption , money distributed by the sale of our assets , substance abuse, child prostitution , great idealists committed murders remain unpunished and that for obvious reasons.

  3. Seria maravilloso poder creer en el presidente y en las FARC, pero cual de los dos es mas mentiroso??? De alguien como Santos y los guerrillos nada bueno puede salir

Deja un comentario