Gobierno pasó de ofrecer 7 a entregar 23 zonas de concentración

farc 5

Se acordó la creación de casi una zona por departamento. No se aclaró el sitio específico ni la extensión de territorio.

Santos y los terroristas de las FARC aseguraron que un día después de la firma final del acuerdo los guerrilleros se trasladaran a zonas de concentración que resultaron ser la entrega de estos territorios al terrorismo.

Las FARC exigieron que estos lugares no tengan presencia de la fuerza pública a menos de un kilómetro a la redonda.

Asimismo, los únicos armados serán ellos. Se prohibirá “el porte y tenencia de armas a la población civil”, dice el acuerdo.

Cada una de estas 23 zonas tendrá una bodega de almacenamiento. Es decir, son los terroristas quienes guardarán las armas con supervisión de la ONU.

No se hará una entrega de armas a la ONU como asegura el gobierno Santos.

23 de junio de 2016.

6 comentarios

  1. Ahora si q se reboto la copa no es posible q le den tantas ventajas para q sigan haciendo de las suyas ,colombia va rumbo a un socialismo estilo Venezuela y lo mas triste es q habremos perdido toda una democracia por la anelada paz q solo se dice farc y santos ,sera q son los únicos q han dejado de ser bandidos y q ahora pasaran a ser bandidos de corbata ? Por lo q veo el negación del narcotráfico es bien grande y los cabecillas lo esta logrando para dejar mas en las ruinas a un país q ha luchado por salir adelante y con lo se viene es imposible seguir creyendo en las mentiras de santos y los cabecillas de la farc ,si estos paso en colombiano por confiar en la mafia corrupta del gobierno y de políticos Malnacidos q a futuro miraran con nos arrastramos como mendigos bajo las leyes y normas q creen estos. Solo digo q en el momento q me toque actuar yo no dudaré en estar con Dios por que silo el sabe como es q en verdad son las cosas ,salve usted la patria del comunismo y la Pobreza señor de la juzticia Divina ,por no hay a quien pedirle q lo haga?

  2. Juampa en 6 años no pudo hacer: la reforma a la justicia ,a la educacion, no hizo una carcel ,acabo con el agro , con Ecopetrol , isagen ,fedegan,la Salud, todo lo que se le atravezo y que estaba funcionando bien o regular pero funcionando y como «moño» al regalo , nos deja a los narco-terroristas armados , con territorio y con narco dolares para hacer campaña en cada departamento, Colombiano si no queremos seguir el camino que tomo Venezuela redoblemos esfuerzo apoyando la RESISTENCIA CIVIL.

  3. Pobre pueblo Colombiano es muy triste el futuro para las generaciones venideras no me explico cómo Santos ha hecho tanta maldad al queremos igualar con Venezuela, como pudo aliarse con los Castro y Maduros unos asesinos malvados de reconocida mala reputación.dime con quién andas y te diré quién eres

  4. Siento dolor, ira e impotencia al mirar como nuestro pais por un traidor a la Patria está siendo entregado al comunismo, y nuestros hijos en próximas décadas sufrirán las consecuencias de este gobierno traidor , hipócrita. ¿ Cómo evitar que nuestra bella Colombia sea entregadoa al terrorismo? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Deja un comentario