Ministro de defensa quería culpar a víctimas de las FARC por las atrocidades de los terroristas

luis carlos villegas

Luis Carlos Villegas, ministro de defensa de Colombia, intentó culpar a tres personas que fueron masacradas por las FARC en la toma guerrillera de Mitú, Vaupés, en 1998.

El Consejo de Estado aseguró que los argumentos presentados por el ministerio resultan indignantes porque solo buscan evitar el pago de la indemnización que corresponde a las familias.

El ministerio alegaba que las víctimas eran culpables porque ese día abrieron sus negocios a pesar de saber que era una zona de conflicto.

Pero el Consejo confirmó que en ese caso hubo falta de acción militar para contener el ataque guerrillero que acabó con 16 militares y policías asesinados y 61 secuestrados.

22 junio de 2016.

Anuncios

8 comentarios

  1. Como puede ser ministro un imbecil de la calaña de Villegas,que argumentos tan chimbos dio para justificar la muerte de eses de esas personas a manos de las Farc,si tiene verguenza REUNCIE PORQUERIA DESGRACIADO.

  2. Que tal este señor entonces los alcaldes y concejales que han asesinado los gerrilleros son culpables por que se lanzaron a la candidatura de su municipio siendo zona de comflicto. lo que faltaba del gobierno que saliera con esas lo que falta es que dijan que colombia es culpable por que vivimos en una zona de conflicto.

  3. ESTE GORDITO MAL Y MUY MAL MINISTRO DE DEFENSA, ESTA MIANDO FUERA DEL POTE, DEBERIA VOLVERSE A CREAR EL PROGRAMA ANIMALANDIA, Y YA LES TENEMOS AL EMULO DEFICIENTE DEL GRAN PAYASO BEBE (q.e.p.d) A ESTE PAYASIN DE MINISTRO, QUIEN OLVIDO RÁPIDAMENTE TODO LO QUE PADECIÓ CUANDO LOS VULGARES CRIMINALES DE LAS FARC, LE SECUESTRARON A SU AMADA HIJA JULIANITA, NADA MAS Y NADA MENOS, QUE POR ORDEN DEL MONO JOJOY, RAUL REYES, Y EJECUTADA POR EL SANGUINARIO Y ASESINO ALIAS ROMAÑA; ENTONCES LAS VICTIMAS DEBEN PEDIRLE A SUS VICTIMARIOS PERDÓN Y DARLES LAS GRACIAS POR SUS TORTURAS, POR SUS SECUESTROS, POR SU ACTOS DE MUERTE SANGRE Y TERRORISMO. NO JODAMOS EN QUE PATRIA ESTAMOS, Y CUALES SON LOS VERDADEROS ACUERDOS A LOS CUALES LLEGARON EN LA FAMOSA MESA DE DIALOGO EN LA HABANA, ES UNA PRIORIDAD PARA EL PUEBLO CONOCER LA VERDAD VERDADERA DE LO ACORDADO; NO OLVIDEMOS QUE COMO PUEBLO PUEBLO, SOMOS LOS ELECTORES PRIMARIOS DE ESTE PAÍS.

  4. Le violan la hija, se la asesinan y los quiere. Este tipo es un monstruo peor que Hittler. Como lo colocan de ministro! Inaudito. Y solamante lo tildan de payaso. No, este es un monstruo de la naturaleza humana.

Deja un comentario