“Al presidente solo le preocupa intimidar a la ciudadanía con la capacidad criminal de Farc”: Uribe

AUV1

Después de conocer las amenazas de Juan Manuel Santos sobre supuestos ataques a las ciudades si los colombianos no aprueban lo que pactó con las FARC, Álvaro Uribe cuestionó la postura del mandatario.

 

Aseguró que le “da mucha tristeza que el Gobierno, en lugar de decirle a los colombianos que está preparado para proteger a la ciudadanía para garantizar la seguridad, por boca del Presidente de la República sale con este chantaje y dice que si no se aprueban los diálogos, los acuerdos, léase el plebiscito, entonces las FARC están preparadas lanzar una guerra urbana.

Al Presidente de la República parece que no lo ha preocupado garantizarle seguridad a los colombianos, sino intimidar a la ciudadanía con la capacidad criminal de las FARC.

¡Qué tristeza este chantaje!”.

16 de junio de 2016.

Anuncios

6 comentarios

  1. AY DIOS DE MI VIDA URIBE TIENE MUCHAS RAZON DIOS MIO TENGO MUCHO MIEDO DIOS NOS LIBRE DE ESOS DEMONIOS AL PUEBLO !! TIENE RAZON LO BUENO DE LA PROFECIA SI SE FIRMA ESA PAZ SANTOS LE VA IR MAL POR QUE EL TRAICIONARA A TIMOTENKO Y ESTE LO MANDARA A MATAR !! DIOS NOS PROTEJA AL PUEBLO!!

  2. Si asantos no le iporto traicionar a el presidente alvaro urive q fue elq lopuso donde esta menos al resto delos colombianos q ni siquiera mos conoce ael lo unico q le importa es tener un acuerdo firmado para q leden el premio mobel de paz y poder presumir q el si firmo la paz con la guerrilla

  3. Que tristeza los que escogieron esta porquería para que gobernara nuestro país metieron las de caminar!!!!

Deja un comentario