Santos dice que si colombianos no aceptan los acuerdos que hizo con las FARC, los terroristas atacarán las ciudades

santos 11.jpg

El presidente Juan Manuel Santos vuelve a amenazar a los colombianos para que digan sí al plebiscito.

En el Foro Económico Mundial para América Latina, el presidente de Colombia volvió a advertir sobre una oleada criminal de las FARC si los colombianos llegan a decir NO a la entrega del país.

Aseguró que tiene “información amplísima de que ellos están preparados para volver a la guerra y la guerra urbana, que es más demoledora que la guerra rural, eso es una realidad lo sé y por eso es tan importante que lleguemos a un acuerdo”.

Así lo había dicho en una entrevista con la agencia de noticias EFE en abril de 2016.

En esa oportunidad dijo que de no aceptar todo lo que las FARC piden “podríamos volver a las grandes masacres y actos terroristas del pasado si decimos no”.

16 de junio de 2016.

8 comentarios

  1. A AMENAZAR A OTROS RESPETENOS,NUESTRAS FUERZAS ESTAN LISTAS PARA ENFRENTAR A 10 MIL PELAGATOS Y VENCERLOS UD ESTA LISTO PARA ENTREGRALES EL PODER YA QUE NO PUIDO CON EL LE FALTO HOMBRIA,CAPACIDAD DE DECISION,WUEBASD

  2. Estoy indignado como nunca me había sentido y menos por obra de un Presidente de Colombia, a quien se elige entre otras cosas, para defender y proteger al pueblo al cual pertenezco y no para amenazarnos como acabo de escuchar. Dijo hace unos minutos en la televisión, que si no votamos el plebiscito como él quiere, las farc iniciarían la guerra y esta vez, según sus informaciones fidedignas de la mas absoluta confianza, esa guerra será urbana.
    Miserable presidente… ¡renuncie!.

  3. Yo no creía en Satanás, pero viendo esta foto de Santos, creo que, este pseudopresidente se debe llamar SANTANÁS, quién sabe salido de qué infierno. ¿Del infierno FARC?

    • Q tristeza este presidente, El ya se le olvidó q con nuestra fuerza le dio de baja a los cabesillas más temidos de esos bandidos, claro cuando era ministro de defensa y el que daba las órdenes era otro, y también se le olvidó q gracias a esos éxitos ahora es presidente…En cambio el ahora tiene nuestra fuerza pública es para Despojar a nuestros campesinos de sus tierras por medio de su institución ; Restitución de tierras…

  4. Este tipejo de presidente necesita manejo psiquiatrico de su obsesión a toda Costa de una paz condicionada por las FARC. La historia dará a conocer los alcanzes de un proceso de paz con un amigismo con el enemigo de la sociedad colombiana. Bienvenida la paz pero justa y sería.

Deja un comentario