En Venezuela no tienen forma de comunicarse con el exterior

venezuela marcha.jpg

La última medida que adoptó el régimen de Maduro para proteger su dictadura en Venezuela es impedir la comunicación de los ciudadanos.

Al igual que Cuba, los venezolanos ya no pueden salir de sus casas y mucho menos del país por temor a la violencia, por falta de dinero o porque simplemente ya muy pocos vuelos salen vuelos desde Caracas.

La periodista venezolana, María Angélica Correa, explicó que “hasta hacer llamadas telefónicas es muy difícil, estamos encerrados.

Tenemos muy poquitas formas de comunicarnos con el exterior

¡Nos han encerrado en nuestro propio país!

En el diario El Tiempo cuenta el encierro al que el dictador Nicolás Maduro ha condenado a los venezolanos.

“Nos robaron el derecho a salir sin miedo de nuestras casas que se convirtieron en cárceles llenas de rejas y cercados eléctricos.

Vivimos en medio de un “toque de queda” autoimpuesto por la misma población. No fue necesario un decreto oficial, porque si sales en la noche corres el riesgo de encontrarte con un delincuente que te asesine impunemente.

Aunque, ya no hay hora para caer en manos de un hampa que fue armada por el régimen. No necesitaron firmar un decreto para impedir que saliéramos del país.

La ‘cortina de hierro’ se fue armando lentamente.

Solo fue necesario no pagarle a las líneas aéreas para que, de pronto, nos encontráramos con que no había vuelos desde Caracas y luego debimos “aceptar” que los pocos vuelos que hay, ¡deben pagarse en dólares! Ahora, para la gran mayoría de los venezolanos, es imposible viajar fuera de Venezuela. Ahora, nuestros jóvenes ahorran para comprarse un pasaje”.

Deja un comentario