FARC muestran admiración por dictador que mantiene a Cuba en la miseria

cuba.png

Los terroristas de las FARC celebran el cumpleaños 85 del dictador Raúl Castro.

Para ellos los Castro  “han sido ejemplo de vida, forjardores incansables de la patria socialista martiana y aliento constante a la causa emancipatoria de Nuestra América.

Nuestra admiración y respeto para el General de Ejército, magnífico conductor militar y político de un pueblo glorioso que cada día, con sacrificios y convicción, eleva hacia lo más alto de la condición humana, la enseña de la libertad, la dignidad y la solidaridad, dando esperanza en la posibilidad cierta de un mundo mejor, sin explotadores ni explotados, para las generaciones venideras”.

Pero lo que los terroristas celebran no es más que la violación de los derechos humanos y la pobreza del pueblo cubano por más de 50 años.

Cerca del 80 % de los cubanos están en la pobreza.

El periodista Patrick Symmes estuvo en 2011 viviendo 30 días en Cuba, no como turista sino como cubanos.

Cuenta experimentó la terrible escasez y censura del régimen y que ya al final, “mediados de febrero me encaminé una última vez a la Riviera y me pesé en el gimnasio. Había perdido seis kilos y cuarto desde mi llegada.

Más de seis kilos en treinta días. Había perdido unas 40,000 calorías. A ese ritmo, en primavera estaría tan delgado como un cubano. Y muerto en otoño.”

4 de junio de 2016.

Anuncios

Deja un comentario