“Aquí se ha cedido todo al terrorismo y colombianos perdemos”: Tatiana Cabello

Tata

Tatiana Cabello, representante a la cámara por el Centro Democrático, rechazó el secuestro de los 3 periodistas y denunció que esta situación es producto de la complacencia con el crimen.

  1. El secuestro es un delito de lesa humanidad repudiable y condenable. Salud Hernández y compañeros de RCN deben regresar sanos y salvos.
  2. Esto es lo que queda cuando se complace el crimen, todos los grupos ilegales presiona para que el Gobierno ceda.
  3. Como periodista, me solidarizo con Salud H, compañeros de RCN y sus familias. A nadie pueden privar de su libertad ilegalmente.
  4. Como periodista, exijo que el Gobierno frene la censura a la libertad de expresión, somos un país libre y democrático.
  5. Como miembro de la Cámara de Representantes, pregunto: Si Salud Hernández y demás compañeros están en Venezuela, ¿qué van a hacer para regresarlos a sus casas?
  6. ¿Delincuentes tienen su propia frontera para pasar secuestrados a Venezuela? ¡Necesitamos que el Gobierno aclare!
  7. Grupos ilegales prácticamente derrotados hoy están vivos y presionando al Estado.
  8. Con el crimen se dialoga cuando hay una mínima muestra de paz, aquí se ha cedido todo al terrorismo y colombianos perdemos.
  9. En el Catatumbo no hay presencia del Estado y menos control. ¡Es tierra sin dolientes, tierra de nadie!
  10. Exigimos que el Gobierno no le mienta más al país, queremos la verdad y que todos los secuestrados regresen a sus casas.

27 de mayo de 2016.

2 comentarios

  1. Señor presidente, Alvaro Uribe Velez, usted será y seguirá siendo mi presidente, que vamos hacer con este payaso que lo traicionó y ahora le quedó el país grande, como que vamos de mal en peor, será que quiere invitar a Nicolás Maduro? Ayudemos presidente, usted que tiene más cancha en esto!

Deja un comentario