Aunque se trate de una retención como dice Santos, es una violación a los derechos humanos: secretario general de la OEA

luis almagro

Luis Almagro, secretario general de la OEA, condenó el secuestro de los periodistas en Colombia.

“Consideramos que esas desapariciones de los periodistas no son aceptables y que, si definitivamente corresponde a secuestros del ELN, son menos aceptables todavía.

La retención de cualquier persona y más en estas condiciones se considera una violación a los derechos humanos”.

La periodista Salud Hernández fue secuestrada desde el sábado 21 de mayo cuando realizaba una investigación sobre cultivos ilícitos en el Catatumbo.

Los otros 2 periodistas fueron secuestrados cuando iban a cubrir la, hasta ese momento, desaparición de Hernández.

25 de mayo de 2016.

4 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, secuestrar a cualquier ser humano es despreciable, Santos traidor el esta al tanto de todo lo que está pasando y tiene un macabro plan. No a la paz de Santos. Condena a las farc. Liberen sanos y salvos a todos los secuestrados

  2. Sólo éste títere de presidente que tenemos es capaz de decir tonterías, cada que habla mete las patas como maduro. Retención igual secuestro.

  3. Y el estúpido de Santos dijo que estaba retenida por su voluntad, ese perro de presidente cuando se va a ir del poder no sirve sino de lame traseros de las dos guerrillas más sanguinarias de Colombia, lo odio a ese perro traidor de mi patria, fuera zángano de la casa de Nariño.

Deja un comentario