Santos es el presidente con más desaprobación de la historia de Colombia

Solo el 15 % de los colombianos aprueba la forma de gobernar del presidente Santos de Colombia.

3 personas de cada 20 aprueban la forma de gobernar de Santos en Colombia.

aprobación juan manuel santos

El presidente Juan Manuel Santos tiene uno de los más bajos niveles de aprobación en América Latina.

Está por debajo de la aprobación de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que fue suspendida de su cargo, sometida a un proceso de acusación por corrupción por el congreso brasilero.

Encuesta de Yanhaas Poll publicada el 23 de mayo de 2016.

5 comentarios

  1. Y SE ENCUENTRAN TODAVIA ALGUNOS MERMELUDOS SANTISTAS QUE POR LA PLATA Y LA MERMELADA LE DAN UN 15% DE APOYO,LO QUE NO ES EXPLICABLES ES COMO CON TAN BAJAS CIFRAS DE APROBACION SIGA INSISTIENDIO EN LO QUE LO TIENE EN ESE ESTADO SUS METIDAS DE PATA COMO LOS FRACASADOS PROCESOS DE PAZ.EL FRACASO ECONOMICO Y EL RECHAZO GENERALIZADO DONDE LLEGA LO SILBAN LO INSULTAN Y LO PITAN,Y LE DICEN EN TODAS LAS FORMAS QUE RENUNCIE.

  2. VENDEPATRIA INGRATO ,MENTIROSO, TRAIDOR LADRON,,,,,,,Y TODOS LOS ADJETIVOS QUE USEDS QUIERAN Y EL PUEBLO NO MIENTE NI SE ENGAÑA…….AHI ESTAN LAS ENCUESTAS……QUE PENA POR COLOMBIA,

    • Yo no sé que estamos esperando para bajar este bojote del Palacio de Nariño donde nunca se mereció estar de Presidente, tal vez de lustrabotas y yo creo que ni en ese puesto está capacitado, adelante personas de bien hay que bajar este troglodita de donde está y demostrarle que en Colombia nadie lo quiere ni lo querrá………….

  3. Es muy fácil y está claro que no está dedicado de lleno a sus funciones como presidente, sólo se dedicó desde su inicio de la segunda campaña hablar de «paz» igualmente la vió como un negocio lucrativo, donde hace gran parte la denominada mermelada para brindarle aquellos que lo apoye, se sabe que donde hay corruptos hay estará su mermelada.
    Qué bueno sería, suena como un sueño un presidente dirigiendo desde la Guajira protegiendo primordialmente los niños, con toda esa mermelada gastada sin garantías en ese proceso de paz, quedaría mucho mejor en ese departamento olvidado en inversiones y proyectos de calidad de vida como también otros departamentos.
    Como siempre la población tiene la razón cuando están en campaña electoral, en esos meses están con la comunidad luego de posicionarse se olvidan de ellos y luego los golpean con los impuestos y las vacunas que ya sabemos de los subversivos.
    Doy gracias a Dios por tenerme un día más vivo y dejar en voluntad de él para que esto cambie y si puedo aportar algo en ayudar estaré para servir.

Deja un comentario