Así manejan las FARC a Santos

santos

El jefe narcoterrorista Rodrigo Granda hace un llamado al presidente Juan Manuel Santos para que mantenga el acuerdo con las FARC de no tener en cuenta el resultado del plebiscito y así incluir los acuerdos directamente a la Constitución.

Ante la posible pérdida del plebiscito en las urnas, Granda le dice a Santos que él “pasaría mucho más a la historia, no solamente con lograr la paz para Colombia, sino dejando un país moderno, con las instituciones más modernas de América Latina y adecuadas del mundo contemporáneo. Esa situación no se le va a presentar a ningún otro gobernante en Latinoamérica. ¡Aprovéchela, doctor Santos, está en su momento histórico más importante!”.

El país moderno del que habla el narcoterrorista es modificar la Constitución de Colombia y todas las instituciones para que los responsables de crímenes atroces se les asigne puestos que deberían ser de elección popular para que se le garantice el acceso al poder.

23 de mayo de 2016.

Un comentario

  1. La ideologia de las Farc es incongruente,cual es su afán de poder en un pais q los odia.
    Colombia no es Venezuela,ni Cuba,aquí somos berracos,aquí hay gente inteligente,no nos meten el dedo en la boca,asesinos,mentirosos,..

Deja un comentario