Santos aumenta la presión a los colombianos

juan manuel santos

Parece que el gobierno Santos inició una nueva campaña para que los colombianos apoyen la entrega de Colombia a las FARC.

Con la idea de la paz, engaña a los colombianos para que voten sí en el plebiscito que aprueba el lavado de dinero más grande de la historia, que los responsables de crímenes atroces no paguen cárcel, que los pueblos azotados por el terrorismo queden bajo el control de criminales.

Santos pidió a los Colombianos “que cuando venga el plebiscito, salgamos todos a decir: Colombia sí quiere la paz”.

El procurador Alejandro Ordóñez cuestionó el discurso del presidente de Colombia. Preguntó:  “¿quién no quiere la paz? ¿Qué familia no ha sufrido los rigores de la guerra? Pero hay unos mínimos que no se pueden desconocer. La impunidad no blindará ni a unos ni a otros”.

7 de mayo de 2016.

Anuncios

11 comentarios

  1. El senador Alvarez Urive
    el mejor precidente de Colombia,en todos Los
    tiempos..salvara.a.Colombia.de Los terrorists de.la…far…

  2. LOS COLOMBUANOS SI QUEREMOS PAZ, SI PERDONAREMOS A LOS QUE NOS HAN ASESINADO A UN SER QUERIDO. PERO QUE SEA UNA PAZ SIN IMPUNIDAD DONDE LOS JEFES GUERRILLEROS PAGUEN POR SUS CRIMINES ATROCES.
    UNA PAZ SIN EXIGENCIAS Y SIN SOMETER AL GOBIERNO A SUS PRETENCIONES Y SI QUIEREN LLEGAR AL SENADO, CAMARA QUE SEA POR ELECCION POPULAR.
    EL GOBIERNO NO DEBE EJERCER PRESION SOBRE LOS COLOMBIANOS LA VOTACION AL PLEBICITO ES DEACUERDO A LA OPINION DE CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS

  3. Los Col9mbianos no appyamos los acuerdps de Santos con FARCp9rq no queremos impunidad para esos criminales, no queremos q ĺes den curules en el congreso sin votos, queremos q paguen carcel por delitos de lesa humanidad y atroces, no queremos justicia alternativa para esos criminales

  4. Presidente mentiroso nadie va a poner en riesgo la soberania de nuestro pais seria estupido pensar q colombia tendra a la guerrilla en el poder a ver q pasa solo en su cabeza presidente palomo de paz

  5. Es absurdo que nos inviten a votar por un si al plebiscito cuando esté tipo no ha podido dar cumplimiento con todo lo que se comprometió ahora no vemos los problemas que este presidente engreído nos está dejando este ciego por la paz la cual se ha convertido en la puta de sus sueños es un ignorante la vergüenza de la familia Santos niño viejo rico tonto estupido merece cadena perpetua

  6. Completamente de acuerdo con el señor Procurador, además es una artimaña de FarcSantos cuando hace la pregunta capciosa, maliciosa, tendenciosa y mal intencionada a parte de también pretenciosa….por que Colombia quiere la PAZ, si, pero sin impunidad.

  7. Es un sofisma con el cual ganó las elecciónes. Conmigo hay paz. Sino guerra.
    Lo q se viene al país con el gobierno en manos de las FARC es un Venezuela . Todo esto lo apoyan los políticos corruptos embelesados con las promesas de participación en los negociados del post conflicto .

Deja un comentario