Las FARC se lavan las manos

Iván Márquez

Los terroristas de las FARC se opusieron a la posibilidad de que los colombianos sean quienes aprueben los acuerdos con Santos.

En un comunicado habían dicho que en su “opinión, el plebiscito refrendatorio desconoce el acuerdo general, la Constitución, el Estado de Derecho y las normas de funcionamiento del Estado colombiano.

Dejemos de lado lo que no haya surgido de los textos del acuerdo general y busquemos conjuntamente vías jurídicas que permitan la inmediata implementación de todo lo acordado en La Habana una vez se firme el acuerdo final”.

Ahora, para quedar bien, dicen que “nadie ha afirmado que no se deba consultar al pueblo el resultado de la negociación”.

El cambio de parecer se dio después de que el exfiscal Eduardo Montealegre pidiera a la Corte Constitucional que los acuerdos se tomen como un tratado internacional y por esto no se debe hacer el plebiscito.

Al igual que Santos quieren quedar bien impulsando una propuesta que al mismo tiempo pidieron acabar en la Corte Constitucional.

7 de mayo de 2016.

Un comentario

  1. Buenos días, por favor, según la constitución, que hay que hacer para la revocatoria de éste imbécil de santos. Todos hablamos pero no hacemos nada. Actuemos, cual es el líder para ésta tarea. Con quien hay que hablar.

Deja un comentario