Las FARC son quienes deben desminar: procurador Ordóñez

campo minado Farc

El procurador de Colombia Alejandro Ordóñez, pidió que quienes hayan sembrado las minas antipersona sean las que las quiten.

Actualmente, los soldados del ejército son quienes se encargan de encontrar y destruir los campos minados que han creado los terroristas de las FARC.

Ordóñez advirtió que esto es un riesgo para el ejército que no deben afrontar.

“Es indudable que la labor de este desminado ha debido recaer en cabeza de las, FARC pero precisamente son soldados de nuestro Ejército Nacional quienes están asumiendo los riesgos de este desminado que es un problema del mayor dramatismo que ha causado numerosas muertes”, afirmó el procurador.

4 de mayo de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. TIENE RAZON EL NONO ORDOÑEZ VEA LO UNICO QUE AMAN AL PAIS SON URIBE SU CD Y EL PROCURADOR DEL RESTO SANTOS PESTES NO HACE NADA ME DA UNA VERGUENZA COMO COLOMBIANA TENER UN PRESIDENTE ASI ES UNA BASOFIA HUMANA!! LO UNICO QUE HACE ENTREGAR A LOS POBRES SOLDADOS A ESOS ENERGUMENOS TERRORISTAS DE LA HABANA Y ELN PARA QUE LOS MATEN!! PERO TODAS ESAS VIDAS QUE AHJ PROMOCIONADO LO PAGARA CON LA SUYA ESTO VA PARA LAS FACRS Y ELN LO TRAICIONARA ES UNA PESTES!! DIOS NOS LIBRE AL PUEBLO!!

  2. Ese Santos es un traidor vende patria no le importa que sigan cayendo más soldados por las trampas criminales de los narco terroristas ,como tampoco le importa entregarnos a los terroristas de las farc, despertemos colombianos

  3. Esa es la la labor que tiene que hacer los que saben donde están las minas por lo tanto esa debe ser su función. A demás erradicar los cultivos de droga forestal lo que deforestaron,construir lo que destruyeron. Y no lo que dice el bruto del Petro. (Disque darles fusiles hacerlos Policía a rurales para que sigan matando campesinos

Deja un comentario