La tajada de Íngrid Betancourt

Opinión pública:

Una arpía o harpía es una mujer mala o perversa.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 5.04.46 p.m..pngLa excandidata presidencial secuestrada por las FARC y liberada por Álvaro Uribe parece haber cambiado su discurso.

Cuando comenzaron los diálogos de con las FARC rechazó que el gobierno negociara con terroristas.

Ahora, habla mal de las políticas que le dieron la libertad y alaba la entrega de Colombia a las FARC.

16 comentarios

  1. Bruja desagradecida vendida.
    Cree que con abrasitos y la lágrimita en los medios de comunicación ilusa cree que el pueblo colombiano le va a creer su farsa.

  2. Dicen que el único pecado que Dios no perdona, es la INGRATITUD. Qué coincidencia, las cuatro primeras letras del nombre de esa señora comienzan INGR, luego esa señora se debería llamar INGR…ITITUD.

  3. Desde el principio se sabe la desfachatez de esa señora, al querer demandar al estado y proclamarse víctima del mismo estado que ella persigue con ansias de poder!!.
    Pobrecita, como lloraba con lágrimas de cocodrilo en el canal que la entrevisto, casi hace llorar al periodista títere del régimen. !!

  4. Todavía siguen insistiendo en que el nadapoderoso fué el genio del rescate. No ven televisión, no leen prensa y no oyen radio. Eso fué un parapeto, una farsa, un engaño…… ¡ Que suerte la de este pueblo, todos le mienten y se lo tragan…!

  5. Como siempre no faltan las malagradecidas y los judas, pues esto es de esperarse de esta clase de personas; pues si le pago mal a su esposo que podemos esperar? Así paga el diablo a quien bien le sirve.

  6. Que Dios me perdone pero a esta ingrata y apátrida debieron haberla dejado que se pudiera en la selvas de Colombia y Venezuela en vez de agradecer a su Salvador reniega de el y a sus captores los alaba y les ama sería que sufre de síndrome de Estocolmo

  7. Pues yo si entendi el mensaje de remberto, pero debe ser uno de los cuantos que respiran por la herida, tuvo que hacerce asi, mas sin embargo la girafatriste (ingrid betan,,,), de la forma mas conchuda y descarada vuelve a colombia a participar de la mermesanto, y quien quita que el tiranosantos le reabra la demanda que puso y que perdio y entonces a los colomnbianos nos toque pagarle, ojo señores,,,, Puede suceder¡

  8. Estoy de acuerdo después q se la comió hasta el perro ahora está con ellos.
    Pura mermelada y los Colombianos de guevones creyendo esas farsas

  9. Que se puede esperar de una prepotente y egoísta, mal agradecida con su país, su esposo y ni ella misma se quiere. Apátrida que la distinguir y vi en la plaza de Bolívar cuando era senadora y era petulante y arrogante. Y lo seguirá siendo.

Deja un comentario