Gobierno Santos pide apoyar a las FARC

santos farc

El alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, pidió a los alcaldes y gobernadores que respalden la instalación de las zonas de concentración de las FARC en sus territorios.

Aunque Jaramillo dice que estas zonas son temporales y que “no son zonas para negociar absolutamente nada, como ha ocurrido en el pasado”, parece ser una forma de instalar a la guerrilla sin decir la verdad.

Los lugares ofrecidos por el gobierno no fueron de agrado de las FARC.

Para ellas “el diseño que presentaron era prácticamente una cárcel en medio de la selva, sin contacto con la población civil. (…)

En 50 años de guerra no pudieron sacarnos del medio y nos querían sacar a través de un acuerdo”.

Inmediatamente el gobierno obedece y les busca lugar con la ayuda de los mandatarios locales.

5 de mayo de 2016.

12 comentarios

  1. Pobre Gobernador o Alcalde que acceda a que las Farc se instalen en su Departamento y Municipio,el rechazo de los conciudadanos esta por 90% y que gobernabilidad le queda o es que se entregara a las Farc y a la mermelada Santista,pienselo muy bien ante esta disyuntiva.

    • por favor solicitamos A aAlcaldes Y gobernadores no prestar Atenciòn a lo que el chusmero santos Pide Porque les van a Instalar los Narcochusmeros en su territorio pa siempre Ojo con eso decimos colombianos del exteriòr

    • ESAS ZONAS TEMPORALES seran como todo en Colombia se ACUERDAN DEL 1 POR MIL ? EL DOS , EL TRES Y EL CUATROllevamos mas de 20 años con la ayudita a los LADRONES BANQUEROS y ahora sera igual las Zonas temporales COLOBIA NO OLVIDEEEE

  2. No podemos permitir darle estatus de beligerante a las Farc entregándoles tierras. Mínimas condiciones, entregar secuestrados , pagar victimas y respetar la Ley

    • y por favor Haganos caso Maten ese Hijo de Puta del Santos que Ya està Como tallàndo Mucho con esa Güevonada de PAZ y eso no traciende si no A perjuicio nada de entregarles terreno A esos Hijos de Puta procuren lo Màs Ràpido Posible Y procedan A matar esos Hijos de Puta Y no sean tan toleràntes Por favor decimos colombianos del exteriòr

  3. el valle es uno de los departamentos que estan en MAS ALTO RIEZGO DE RECIBIR A ESTOS ASESINOS ,,,,,,, YA QUE VARIOS DE LOS MAS GRANDES MERMELADOS ESTAN OCUPANDO ALTOS CARGOS EN EL DEPARTAMENTO .

  4. pues cuando Haya La oportunidad A estos Malparidos Mermelados hay que Aplicarles todo el rigor de La ley cuando se presente alguna Ocasiòn porque recuerden que A todo puérco se le llega Su nochebuena nadie es perduràble en esta vida decimos colombianos del exteriòr

  5. NO UN GRUPO guerrillero, se acoje a la vida civil, es sencillo que lo haga, pero nada de entregar territorio, que les pasa a estos gobernantes, simplemente entreguen las armas, el gobierno debe comprometerse en la seguridad, de sus lideres conocidos y que entre a ser parte de la vida `publica como cualquier vecino de barrio, no se les debe entregar nada, al contrario deben pedir perdón y resarcir los perjuicios a las victimas de sus matanzas, ahora si quieren llegar al congreso pues lleguen como lo hizo el M19, pero batallando-la en elecciones, es el pueblo el que nombra, no el gobierno, no mas nombramientos a dedo, como es posible que un 0.0001% de la población se consideran mas que la mayoría y el señor santos, pretende entregar territorio solo para ellos, no mas, eso no tiene porque ser, Colombia proteje la propiedad privada, no tienen porque adueñarse con el aval del gobierno de un solo centímetro del territorio, sin olvidar que los ASESINOS deben pagar carcel en E.U. no en colombia, como los narco que son igual a los paras, o todos en la cama o todos en el suelo.

  6. Y los tontos por no decir otra cosa, m… los mandatarios locales, alcaldes y gobernadores m… con cargo a la mermelada le comerán cuento. País de cafres este. Todo esto nos pasa también por m…
    Alto comisionado lo llamamos pero alto en estatura porque es bien largo… pero muy bajo en estatura moral.Por qué no le quitamos ese título rimbombante que nos está llevando a la debacle nacional ?
    .

Deja un comentario