¿Tercer canal será de las FARC?

Las Farc

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que el tercer canal privado en el país se hará realidad en 2017.

Muy sospechoso resulta que precisamente en plenas negociaciones se comience a destrabar este tema que está enredado desde 2008, cuando las FARC han pedido un canal de televisión para promover sus ideas.

Es más, el canal de comunicación ya estaría estipulado en el acuerdo de participación política de este grupo terrorista.

La última parte del acuerdo de participación política de las FARC, quedó pactado que “que se habilitará un canal institucional de televisión cerrada orientado a los partidos y movimientos políticos con personería jurídica, para la divulgación de sus plataformas políticas, en el marco del respeto por las ideas y la diferencia.

Ese canal también servirá para la divulgación del trabajo de las organizaciones y movimientos sociales”.

Al ser un canal de televisión cerrada significa que la emisión es de carácter obligatorio en toda Colombia.

El tercer canal, podría tener la figura que ahora tiene Canal Uno: es un canal público con manejo privado.

4 de mayo de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. Y después niegan que FarcSantos, va a reemplazar a Timochenko y èste lo remplazará a él. Vean como le va entregando poco a poco, el país a la narcoguerrilla y nuestros aliados por el combate al narcotráfico, NO se pronuncian al respecto; por el contrario, ahora son más amigos, hasta el punto, que la corona inglesa lo invitó a veranear allá y dormir en el Palacio Real, cuando èsto nunca a ningún presidente le han hecho esta concesión.

  2. Lo mas verraco de esto es que las farc llegan al poder,y aquellos que hacen todas esas concesiones,se largan del país y nos dejan bajo el yugo de los asesinos y enemigos del pueblo.

  3. A mi no me gusta la guerra porque mueren inocentes más que lo actores del conflicto, pero ya es tiempo que por algún medio se destrone a Juan Manuel Santos antes que acabe con el pais.

Deja un comentario