Las jugadas de Santos para legalizar los crímenes de las FARC

santos 9

El presidente de Colombia dice ante la opinión pública que son los colombianos los que tendrán la última palabra sobre los acuerdos con los terroristas de las FARC, pero la verdad es otra.

Juan Manuel Santos está fabricando una serie de artimañas políticas para que lo que se acuerde en La Habana se convierta en ley y nunca se pueda modificar. Ni siquiera la voluntad popular.

En un equipo con el exfiscal Eduardo Montealegre, la Corte Constitucional y los senadores de la Unidad Nacional, se ejecuta el plan para sacar a los colombianos de los acuerdos y entregarle a Colombia a las FARC.

Este es el plan:

Los acuerdos con las FARC deben protegerse de que puedan ser tumbados por los colombianos.

Paso 1:

El exfiscal Eduardo Montealegre presentó una demanda en la Corte Constitucional para que lo que se acuerde en La Habana se «le dé categoría de tratado a los acuerdos especiales».

Esto significa que  «entran a formar parte del bloque de constitución«.

Paso 2:

La Corte Constitucional acepta revisar la demanda de Montealegre y considera innecesario hacer el plebiscito.

Los acuerdos pasan a ser supraconstitucionales.

Estarán por encima de la constitución.

Ni la voluntad de los colombianos podrán modificarlos.

Solo las FARC y Santos podrían cambiarlos..

Paso 3:

Congresistas de Santos aprueban poderes especiales al presidente para que dicte las leyes para desarrollar los acuerdos sin consultar a nadie, ni siquiera al congreso.

Paso 4:

Todo lo que pidieron las FARC será de obligatorio cumplimiento.

3 de mayo de 2016.

9 comentarios

  1. Este ya se había discutido con anterioridad y se dijo que no es posible constitucionalmente hablando, que se le de el rango de «TRATADOS» a las negociaciones de La Habana, porque estos solo se dan entre dos estados autónomos e independientes, y las FARC no son un estado legítimamente constituido.

  2. Esto ya se había discutido con anterioridad y se dijo que hablando constitucionalmente, las conversaciones de La Habana no pueden ser elevadas al rango de «TRATADOS» porque estos solo se realizan entre dos estados autónomos e independientes, y las FARC no son un estado legítimamente constituido.

  3. ESTOS DELINCUENTES COMENZANDO PÒR SANTOS DESTRUIRAN LA DEMOCRACIA Y LOGRARAN INSTAURAR EL COMUNISMO CATRO CHAVISTA. PARA QUE SE TRAGUEN LA MAL LLAMADA PAZ LOS MAMERTOS QUE EMPODERARON A SANTOS Y SUS CAMARADAS……………….

  4. Como siempre digo el Pueblo es el que manda y debe ser liderado por alguien q ponga orden El pais con Los militares que son nuestras fuerzas

  5. Si los que saben de leyes y están como servidores públicos,a sabiendas de lo que está sucediendo, no hacen nada,el pueblo sólo nos queda la calle como único recurso para evitar el sometimiento al sucialismo del siglo21, y que Dios nos proteja;pienso que los más perjudicados no se quedarán quietos.

Deja un comentario