Plebiscito será tumbado por la Corte Constitucional: procurador Ordóñez

procurador aul

El procurador de Colombia refuerza la teoría de que no habrá plebiscito para aprobar los acuerdos con las FARC y los colombianos no tendrán ninguna participación.

Según él, la Corte Constitucional declarará que el plebiscito no se podrá realizar y abriría el espacio para que el gobierno una vez más complazca a las FARC constituyente.

Una constituyente es una reunión entre los representantes de varios sectores políticos y, en este caso, a los terroristas de las FARC.

Allí se establecerán las normas que legalizarán a los terroristas.

De ser así, se confirma que “a las Farc se le ha dado una legitimidad política nacional e internacional. Se ha neutralizado al Estado en el combate contra las Farc” dijo el procurador Alejandro Ordóñez.

“Lamentablemente, quienes defienden la justicia y el ordenamiento jurídico, son señalados como enemigos de la paz.

Al narcotráfico se le ha hecho más concesiones que en la época de Pablo Escobar” concluyó.

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues lo que se necesita de manera urgente es un golpe de estado para ese señor traicionero y marrullero; señores colombianos; hun personaje decesa calaña no puede seguir gobernando y acabando de empujar a olombia al abusmo.

  2. Si esto sucede,como esta anunciado por el señor Procurador,ya la trampa esta montada porque Santos se le concedederan facultades extraordinarias para validar la paz por decreto si a el le da lagana y la única solución que se puede acudir es; ¡El pueblo a la calle! y hacer valer el mandato constitucional, como constituyente primario que somos.

Deja un comentario