Procurador explica los terribles acuerdos entre Santos y las FARC

procurador 2

En una conferencia dictada en Estados Unidos, el procurador de Colombia advierte los terribles acuerdos que está aceptando Juan Manuel Santos con tal de beneficiar a las FARC.

«Encontramos que, frente a responsables de crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad, la pena sería trabajo comunitario. Si no se cumplen los mínimos internacionales, los acuerdos no van a ser sostenibles, es decir, deben existir penas privativas de la libertad. No olvidemos que la paz es fruto de la justicia”.

Además, «Las FARC dicen que no tienen dinero y lo peor, lo más preocupante, es que el señor presidente de la República les cree. En los acuerdos que conocemos no se establece que FARC reparen a las víctimas con su fortuna. Los colombianos debemos reparar con nuestros impuestos.

Las FARC harán política financiadas con el dinero del narcotráfico, ellos son narcotraficantes (…) Al narcotráfico, en estas negociaciones, le han hecho todas las concesiones, ni siquiera en la época de Pablo Escobar se había visto esto. El Gobierno acabó con extradición para los capos del más grande cartel del narcotráfico en Colombia, las FARC».

18 de abril de 2016.

5 comentarios

  1. Todo lo que dice el Sr. procurador sobre los tales procesos de paz es una realidad, el presidente les otorga todas las garantias a los terroristas en cambio con el pueblo los niños se mueren de hambre, la mayoria de los trabajadores estamos aguantando hambre con nuestras familias devido a la imflacción galopante que tenemos el salario no nos alcanza para mercar y las otras necesidades básicas no sabemos que hacer, en cambio para los terroristas, lo que pidan………

  2. QUE MAS PODEMOS HACER?

    será que constitucionalmente el pueblo colombiano no tiene cómo defenderse de este ultraje por parte del presidente Santos?

    Por eso en este país todo se resuelve con vía de hecho?

  3. Eso por un lado y por el otro encontramos un gobierno torcido y amañado q se la pasa es comprando conciencia. En el senado .por hay se dice q les va aumentar el sueldo otra vez a los senadores en 2 millones de pesos más. Y el pull de ministros q tiene dicho gobierno es el más mediocre de toda sur América. Ninguno de los señores ministros tiene un perfil mediana mente aseptable. Para dices cargos . vergüenza nos tendría q dar con este puñado de vende patria

  4. El HONORABLE Procurador es nuestro abanderado defensor e insignia de rectitud y verdadera democracia ; No caerá nuestro país en el ignominio del comunismo que se propagó por el continente y ahora caduca ! ADELANTE PROCURADOR !!!

  5. Señor procurador realice todo lo posible e imposible x salvar a colombia de farcsantos t respaldamos gs señor procuradof

Deja un comentario